top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Christian Nodal está de regreso y en la mejor compañía: Mujeres a la Plancha

Serán las invitadas especiales al concierto del cantautor mexicano el próximo viernes 28 DE JULIO en el COLISEO LIVE de Bogotá.


Se acerca la fecha de este gran show con el que el intérprete de "Adiós Amor", "De los besos que te di", "Nace un borracho" y "Amor tóxico" regresa a nuestro país. En esta ocasión Nodal tendrá no solo una, sino cinco invitadas de lujo: Diana Hoyos, Laura Mayolo, Laura de León, Diana Ángel y Adriana Botina; las MUJERES A LA PLANCHA.

Un cartel que sin duda hará de esta noche del viernes 28 de julio en el Coliseo Live, una velada inolvidable para cantarle a grito herido al amor y al desamor, entre rancheras y algunos de esos clásicos que conocemos como "música pa' planchar" que, evocando a artistas como Ana Gabriel, Yuri, Selena o Juan Gabriel, han convertido esté espectáculo de voces femeninas un rotundo éxito que lleva más de 10 temporadas ininterrumpidas en el Teatro Nacional.


Nodal y las Mujeres a la plancha una combinación perfecta en una sola noche inolvidable.


Las entradas para este concierto se encuentran disponibles en www.taquillalive.com


Foraji2 Tour 2023

Es el nombre de la gira con la que Nodal confirmó su visita a más de 30 ciudades en Estados Unidos y con la que por supuesto también llegará a buena parte de Latinoamérica. Colombia no podía quedarse atrás, y será el COLISEO LIVE el que reciba nuevamente con los brazos abiertos al creador del “mariacheño” (la fusión de los géneros musicales norteño y mariachi), el próximo viernes 28 de julio de 2023. Luego de su exitosa presentación en agosto de 2022 en Bogotá, el cantautor regional mexicano más exitoso de los últimos tiempos, regresa a la capital del país para ofrecer una nueva y esperada presentación. Un concierto que confirma su imparable y ascendente carrera y que lo convirtió, el pasado mes de febrero, en el artista mexicano con más oyentes mensuales a nivel global en la plataforma Spotify (superando los 20 millones), y en la que estrenó recientemente “Quédate”, una de las canciones más sentidas de toda su carrera.

Comments


Leyendas
bottom of page