top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Chris Wandell, el reconocido cantante y productor puertoriqueño visita Colombia

El cantante puertorriqueño CHRIS WANDELL llega para quedarse en los corazones de los colombianos, sobre todo en el de las hermosas mujeres de la ciudad de Medellín.


CHRIS es el invitado especial del 'YO SOY MÚSICA FEST', un evento que congregará a grandes exponentes del reguetón, fundado y dirigido por el recordado cantante puertorriqueño Cheka.

El artista estará compartiendo tarima con su paisano ÑENGO FLOW y varios interpretes importantes del género urbano de la talla de Yomo, Jory Boy y Cheka. La cita es el próximo 30 de septiembre en el Coliseo Tulio Ospina de la ciudad de Medellín, donde los asistentes disfrutarán y bailarán de grandes éxitos.

CHRIS WANDELL tiene una amplia trayectoria en su carrera, su talento lo ha llevado a colaborar con artistas representantes del género urbano, entre ellos Jay Wheeler y Luar Lal. Su más reciente sencillo lo hizo de la mano de Kevvo, 'TU MAMÁ' producción que ha tenido una gran aceptación del público.


Después de un corto receso, Chris Wandell ha firmado con la importante disquera puertorriqueña PANDA ENTERTAINMENT, de la mano de su presidente Luis Fernando Caballero 'Nando' y su vicepresidente Alex Magana, más conocido como 'Alex Vip'.


Luego del fallecimiento del importante empresario José David González “Nandito”, presidente, fundador de Panda Entertainment y manager oficial de Chris Wandell; su hermano Luis Fernando Caballero 'Nando' quedó como presidente de la compañía y a cargo de las ideas que 'Nandito' tenía con Chris. Adicionalmente 'Nando' ha sido manager de cantantes de la talla de Zion & Lennox.


Chris está dando pasos importantes en la reactivación de su carrera, direccionándolo de la mejor manera y haciendo alianzas estratégicas en la industria. De esta manera, potencializar su música.

Entre esas alianzas está la hecha con el manager de famosos y productor de cine colombiano Farid Duque 'EL DUKKE' quien aporta con su guía, conocimiento y contactos en Colombia para que el público colombiano conozca y se enamore más de su música.

Leyendas
bottom of page