top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Chiki Lora se pone salsero para hablarnos de 'Dinero'

La nueva canción del cantautor español Chiki Lora titulada 'Dinero' es la muestra de la brutal versatilidad de un artista que no entiende de géneros ni de estilos. Lo suyo es música libre, sin fronteras ni prejuicios.


Solo hay que dejarse arrastrar por este torbellino de sonidos latinos en plena efervescencia, una salsa que no desentonaría un ápice en el catálogo de la Fania Records. ¡Quién quiere dinero cuando se tiene este azúcar!

Chiki Lora se pone salsero para hablarnos de 'Dinero'

"Dinero es una canción que habla de asfixia, de crítica, de lucha, de vulnerabilidad, de ser fiel a tus principios, de tropezar, de contradicción... Habla de cómo el dinero en ocasiones pervierte el arte, pervierte los principios y nos pervierte a nosotros mismos. De lo esclavos que podemos llegar a ser de él. De quererlo y no quererlo. De mi lucha. De manejar mis hilos. No es una lección moral, es una reflexión personal" Explica Chiki Lora.


El arte del sencillo fue realizado por María Arojo (@maria.arojo) y la canción se estrena con un videoclip dirigido por Juanfer Andrés que ya está disponible en Youtube.


La música y letra de Dinero es de Chiki Lora. La canción fue grabada en Matilda Estudios, mezclada por Rubén García Motos y masterizado por Carlos Hernández en CHC Mastering.


Rodrigo Díaz Pesquera "El niño" fue el técnico de sonido y coproductor. Además grabó las baterías y se encargó de los arreglos de percusión. En dinero participan también: Enrique Rodríguez y Roberto Elekes (Arreglos Vientos); Santiago Bernal y Cuadrilla Amurrio (Coros), Yago Salorio (Bajo), Sergio Pevida (Congas), Rubén Garcia Motos (Piano), Roberto Elekes (Trombón).


Leyendas
bottom of page