• Juan K LiBre

Chiki Lora presenta "Volare"

Chiki Lora estrena 'Volaré', la primera de cinco canciones en las que abordará desde la música pilares de la vida.


La canción cuenta con la participación de Miryam Latrece, reconocida artista de la escena jazz de Madrid y se enfoca en el primer pilar: Aceptar el paso del tiempo.

Chiki Lora presenta "Volare"

Volaré pone sobre la mesa las 'miserias' que viven las parejas cuando se tienen hijos, un tema algo tabú en la sociedad.


"Habla de desgaste, de tirar la toalla, de discusiones, de dolor, pero también habla de esfuerzo, de superar, de seguir caminando, de construir y en definitiva de 'volar hasta que el sueño deje ya de ser ficción'” Comenta Chiki Lora.



Volaré se grabó en Matilda estudios (Carabanchel, España) con Rodrigo Díaz Pesquera “El Niño” como técnico de sonido y coproductor.


La mezcla es de Rubén García Motos quien además fue técnico de sonido. La masterización de hecha por Carlos Hernández en CHC Mastering.

En la canción colaboró Pedro Pimentel con la guitarra flamenca, Fernando Lamadrid (Bajo), Sergio García Pevida (Cajón), Rubén García Motos (Piano).


"La moraleja de esta canción no es un final feliz, sino un seguir luchando y construyendo juntos, que es lo que verdaderamente siento que es una relación, y más con hijos. Mucha gente tira la toalla al principio, en la primera cuesta arriba, pero creo que hay que luchar un poco más. Después llegan los claros, con nubes, pero también con claros" Explica Chiki Lora.