• Juan K LiBre

Chiki Lora & Mr. Kilombo nos cantan 'La Verdad'

Los artistas españoles se unen para darle voz a ‘La Verdad’. La canción llega como cuarto sencillo del EP que Chiki Lora ha ido presentando a lo largo del 2021 y en el que aborda desde la música los pilares de la vida.


Chiki Lora & Mr. Kilombo nos cantan 'La Verdad'

El cantautor y ex integrante de Canteca de Macao Chiki Lora suma a Mr. kilombo a este nuevo sencillo con el que retoma esos aires de rock urbano y pop de tradición española que también han marcado su carrera.


Tan vitalista como pegadiza, “La verdad” no solo se revela como el mejor homenaje que un padre pueda hacer a sus pequeños, también es un ejercicio de pop con ese aroma de complicidad que destila habitualmente la singular pareja creativa que le ha dado forma.


La Verdad está dedicada a los que, sin duda, son dos de los pilares más fundamentales en su vida, más allá de los focos y los escenarios: sus hijos Alai y Mael.

Para un homenaje tan sentido, nada mejor que sentirse en familia, y quizás por ello el malagueño no ha dudado en llamar a Miki Ramírez, más conocido como Mr. Kilombo, para que aporte su particular granito de arena a la canción. "Ya tenía yo ganas de hacer algo con Miki... Han sido muchos años compartiendo juergas, calles, música y amistad. Desde que empezó Canteca nos cruzábamos siempre por el asfalto madrileño y desde entonces hasta ahora, sin bajarnos del carro, en línea recta luchando por nuestros sueños" nos confiesa Chiki Lora.