• Juan K LiBre

Charlie D invita a "Portarnos mal" y sigue creciendo en las plataformas digitales

CHARLIE D sigue sorprendiendo con su versatilidad e innovación, destacándose, esta vez, con la acogida que ha tenido su más reciente lanzamiento "PORTARNOS MAL" y su primera nominación en los MONITOR MUSIC AWARDS en la categoría "MEJOR VIDEO MUSICAL CLARO MÚSICA TV ARTISTAS NUEVOS".

Charlie D invita a "Portarnos mal" y sigue creciendo en las plataformas digitales

Después de su debut con el tema "BAJITA", continúa cautivando al público con su imponente voz y letras cargadas de emociones, que es lo que ha caracterizado su proyecto musical.


"PORTARNOS MAL" crece rápidamente en plataformas digitales, recibiendo una respuesta positiva, en tan solo semanas de su lanzamiento, ha llegado a más de medio millón de views en Youtube y en plataformas como Spotify tiene más de 90K de streams.


CHARLIE D avanza con grandes pasos en la industria musical, de la mano de Flechas Music y Dakis Music, apostando en la industria musical con sonidos frescos y resaltando diferentes facetas que la inspiran a seguir trabajando.


La artista tendrá muchas sorpresas para sus seguidores y colaboraciones especiales, así que muy atentos a sus redes sociales.