top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Ceroker el artista que cuenta historias en los muros

Camilo Gordillo es reconocido en el mundo creativo como Ceroker, un ilustrador y artista urbano que se encarga de contar historias en los muros. Inició su carrera a los 14 años pintando las calles de la capital colombiana, su pasión y creatividad lo impulsaron en el 2006 a estudiar diseño gráfico, carrera que lo llevó a entender el graffiti a otro nivel, allí empezó a interesarse por la tipografía, que lo ayudó a perfeccionar su estilo.

Desde sus inicios en el grafiti, Ceroker ha buscado diferenciarse, es por eso que en el año 2010 viaja a Buenos Aires para realizar el Taller Character Design y Art Toys en la Escuela de Diseño Virgen y Taller de ilustración infantil en la Escuela Sotano Blanco, para ese mismo año hace parte del Taller de tipografía experimental con Silvia Cordero.

Siguiendo su convicción y sueño de pintar, Ceroker lleva más de 20 años llenando de color los muros y la vida de las personas que tienen un pedacito de su arte con ellos. Su talento, formación y capacidad creativa fueron el pase para lograr ser independiente y dedicarse por completo a su carrera como artista urbano.


Comments


Leyendas
bottom of page