top of page

Cerca de 100.000 vendedores de servicio son los responsables de movilizar a Colombia

  • Foto del escritor: Juan K LiBre
    Juan K LiBre
  • 2 may 2024
  • 2 Min. de lectura

Movilizar al país requiere el trabajo de cerca de 100.000 vendedores de servicio que día a día se encargan de acompañar, durante el proceso de tanqueo, a millones de colombianos para que lleguen a sus lugares de destino. Independientemente del horario o la marca que representan, son colaboradores que comparten un objetivo común: ofrecer un servicio de calidad que marque la diferencia en la experiencia de los usuarios.


Desde las rutas urbanas hasta las carreteras interdepartamentales, son personas que se encargan de una parte vital de la cadena, atender a conductores día o noche en las más de 6.500 estaciones que existen actualmente en el país.


"En el marco del Día Mundial del Trabajo, desde Primax queremos reconocer y exaltar la labor que realizan los miles de vendedores de servicio que movilizan día a día a Colombia y brindan una atención excepcional a todos los usuarios. Su trabajo es el eslabón que permite finalizar con éxito el proceso de suministro de combustibles líquidos y a su vez son la cara amable que hace posible el proceso de tanqueo como una experiencia diferencial”, mencionó Juan José Martínez, presidente de Primax Colombia.


De hecho, Primax cuenta con un programa completo de entrenamiento y acompañamiento denominado Héroes del Servicio, con el que ha capacitado a cerca 45 mil vendedores de todo el país para brindarles herramientas que les permiten fortalecer su interacción con clientes, contar con un protocolo de servicio según el tipo de usuario y recibir asesoría en técnicas de venta para potenciar sus habilidades.


Sin duda se trata de una labor que debe ser reconocida por su gran importancia para el dinamismo de la economía y que es la que facilita que toda Colombia recorra las carreteras y vías del país.


Comments


Leyendas
La Mosca en Colombia - 20 años Full 80s - En Enfoque
04:22
Fruko y sus Tesos | vida y obra musical | El Enfoque entrevista
30:06
GUAYACAN ORQUESTA - NINO CAICEDO
27:10
EL GRAN COMBO DE PUERTO RICO, 60 AÑOS COLOCANDO A BAILAR AL MUNDO - ENTREVISTA EL ENFOQUE, CANCIONES
27:45
TONY VEGA CONCIERTO VIRTUAL
39:14
MAELO RUIZ ENTREVISTA
02:12
Grupo Menudo en Colombia
15:17
FULANITO MERENGUE
01:41
Hotel Rosario De Mar Islas Del Rosario Cartagena
el enfoque colombia

Suscríbete a nuestras redes sociales para mantenerte informado continuamente.

  • Facebook El Enfoque
  • Instagram El Enfoque 1

Bogotá Colombia.

Contáctanos Clic aquí

©El ENFOQUE.  Al ingresar a esta pagina usted acepta el uso de Cookies y Política de Privacidad

bottom of page