top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Centro Comercial le apuesta a una oferta integral enservicios de movilidad para el Sur de Bogotá

* Renovación de licencias de conducción, matriculación, traspaso, cursos de comparendos y hasta compra de carros, son algunas de los trámites habilitados que ofrece el centro comercial con su nuevo clúster de movilidad.

* Con este nuevo servicio Gran Plaza El Ensueño busca aumentar sus visitas en un 15% y expandir su portafolio de servicios, anticipando un aumento en las transacciones esperadas.

* Todos los trámites de movilidad se podrán realizar en el horario habitual de Gran Plaza El Ensueño de lunes a viernes de 7 de la mañana a 7 de la noche y los sábados de 7 de la mañana a 2 de la tarde.


Con el objetivo de impulsar el crecimiento económico, generar empleo local y brindar una experiencia conveniente a sus visitantes, el Centro Comercial Gran Plaza El Ensueño, en colaboración con reconocidas marcas aliadas, presenta su plan de movilidad, una innovadora iniciativa con más de 1.600 metros cuadrados y que tiene como propósito, mejorar la calidad de vida de los residentes de Ciudad Bolívar y el Sur de Bogotá, contribuyendo con el progreso económico de la localidad, brindando oportunidades y servicios que impulsen el bienestar y desarrollo de esta comunidad.


“Estamos enfocados en brindar a nuestros visitantes y residentes alternativas que permitan acceder de una manera sencilla y cómoda a servicios básicos como los trámites de Movilidad. Estamos convencidos que, con esta gran apuesta, los habitantes de la localidad de Ciudad Bolívar ya no tendrán que desplazarse a otros lugares para hacer sus diligencias, ahorrando tiempo y dinero que podrán invertir con sus familias o disfrutando de nuestro “Oasis al Sur de Bogotá”, precisa Ángela León, Gerente Gran Plaza El Ensueño En esta apuesta, Gran Plaza El Ensueño cuenta con alianzas estratégicas que incluyen marcas reconocidas en la industria automotriz, como Velmotor, Bajaj y Renault y colaboraciones estratégicas con entidades destacadas como VUS (Ventanilla Única de Servicios de Movilidad), Certificar Conductores, CIA Digital, CEA Autocar y Ciatran, así, el Centro Comercial ofrece una amplia gama de servicios eficientes para la obtención y renovación de licencias de conducción, trámites de matriculación y traspasos, además de cursos de comparendos y conducción.


Iniciativas como esta están diseñadas para promover la formalidad y el cumplimiento de las regulaciones viales, generando confianza y seguridad en la comunidad.


“Gran Plaza El Ensueño se mantendrá enfocado en la mejora continua para satisfacer las necesidades reales de todos nuestros visitantes. Seguimos siendoresponsables tanto con la comunidad a la que pertenecemos como con nuestros inversionistas, aliados y clientes. Somos un pilar fundamental en el sur de Bogotá", concluye José Fernando Espinal, Gerente de Comercio de Pactia.


Gran Plaza El Ensueño no solo se enfoca en el crecimiento económico, sino también en el bienestar y desarrollo de la comunidad de Ciudad Bolívar. A través de la generación de empleo y la promoción de servicios de movilidad accesibles, por eso, el centro comercial, cuenta también con entidades financieras y una amplia oferta de marcas y servicios.

Comments


Leyendas
bottom of page