• Juan K LiBre

Centro Chía, el lugar perfecto para ir en compañía de tu mascota

Las mascotas se han convertido en parte fundamental de los núcleos familiares y estadísticas de BrandStrat, una empresa de investigaciones de mercado, afirmó que seis de cada 10 familias en el país conviven con otra especie. Ciudades como Cali, Medellín y Bogotá arrojaron las cifras más altas de esta.


En este contexto, el centro comercial Centro Chía, ha implementado una política para que todos los dueños de animales puedan ayudar con la fundación “Patitas x tapitas”, participar en algunos concursos, visitar el recinto y compartir con ellos.


“Esta campaña, “conectemos con el agro” tiene como finalidad que los clientes visiten los 50 locales comerciales, sean premiados por su fidelidad con el concurso de BTL Super Ball, puedan tener Pet Masterclass, observar el Agillity (desfiles y concursos de entrenamiento), llevar a sus mascotas o ser solidarios con la fundación y traer tapitas de plástico para que ellos puedan hacer su labor”, asegura Natalia Escobar, directora del centro comercial Centro Chía.


Por otra parte, los amantes de los caninos que quieran ver desfiles, concursos con obstáculos de competencia contra reloj, los habrá los sábados de 10 am 4,00 pm; mientras que los que buscan clases gratuitas para los canes, serán domingos de 11.00 am y 1.00 pm durante todo el mes de julio.


Finalmente, a todos los amantes de los animales, que quieran visitar los locales de agrocentro, ganar premios por su fidelidad , comprar insumos, servicios médico veterinarios, alimentos, planes para caninos o de pensamiento altruista, podrán aportar tapas plásticas, para que la Fundación “TAPITAS X PATITAS”, pueda realizar brigadas, alimentos y cualquier necesidad a estos animalitos, en situación de vulnerabilidad o visitar https://www.centrochia.com.co/ para cualquier duda.