top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Celebre Halloween de manera diferente con estos podcasts de terror que le quitaran el sueño

Pierda el sueño con las mejores historias de terror y el sonido inmersivo de las mejores opciones de dispositivos en el mercado.

Como es costumbre, desde ya, los colombianos se preparan para celebrar Halloween. Una tradición espeluznante que se remonta a un antiguo festival Celta de hace más de dos milenios y en la que los disfraces, los dulces y los sustos son protagonistas de una noche en la que al menos el año pasado y según cifras de Fenalco, 7 de cada 10 personas participaron de algún tipo de celebración, en nuestro país.


Por eso, si usted es de los que ya está preparando todos los detalles de su disfraz y a su casa u oficina no le cabe una calavera, fantasma o zombie más, gracias a los expertos en audio de LG Electronics Colombia podrá calmar la fiebre de sustos con una selección de los cinco mejores podcasts de terror. Piezas de audio con las que podrá perder el sueño en estas semanas previas al gran día y que puede llevar al siguiente nivel con la potencia y experiencia de sonido inmersiva que puede disfrutar en la línea de parlantes XBOOM de la marca.

Colombia Paranormal: los amantes de lo paranormal encontrarán en este podcast producido por el colombiano Cristian Díaz, el camino que los llevará a través de las historias que pocos se atreven a escuchar con investigaciones, audios, noticias y todo aquello que falta por descubrir de este mundo desde las perspectivas de la fantasía, el terror, el cielo y el infierno.

Leyendas Legendarias: para los que disfrutan de una dosis de humor en cada susto, este podcast de José Antonio Badía, Eduardo Espinosa y Mario López Capistrán explora casos de crímenes reales, fenómenos paranormales y eventos históricos peculiares con una carga de comedia que desdibuja la frontera entre el miedo y las risas.

Relatos de la noche: este podcast mexicano le cuenta al oído las historias, relatos y leyendas que habitan las calles del país azteca y otros países de latinoamérica, explorando las historias de sus protagonistas e historias paranormales que lo dejarán con los pelos de punta.

Terrores nocturnos: en este podcast de misterio y terror español, Emma Entrena y Silvia Ortiz le dejaran los pelos de punta con la brillante narración de las historias de encuentros en carreteras o de asesinos que se esconden detrás de TikTok, relatos de pánico, casos reales, hechos inexplicables y crímenes atroces que pondrán a prueba su valentía.

El club del terror: aunque este podcast dejó de producirse en el 2021, aún es muy popular entre los amantes del género por la forma en la que aprovecha los recursos de la tecnología -como la separación estéreo- para narrar historias de terror clásicas y contemporáneas que no tiene explicación. Desde apariciones misteriosas hasta fantasmas y espíritus malignos, los 25 capítulos de sus dos temporadas tienen lo necesario para hacer que se le hiele la sangre.

Comments


Leyendas
bottom of page