• EL ENFOQUE

Celebrar a mamá en Cartagena, una opción espectacular

La celebración del Día de la Madre es una de las fechas más importantes para las familias colombianas. Por eso, encontrar una alternativa especial y única para mamá se convirtió en una prioridad para el 2021.

Celebrar a mamá en Cartagena, una opción espectacular

¿Qué tal sorprender a mamá con la brisa y el sol para su día especial? Para el 2021, una de las tendencias para celebrar el Día de la Madre es brindarle una experiencia única en Cartagena, una ciudad que lo tiene todo para esta fecha.


Esta celebración se convierte en la excusa perfecta para darle a mamá ese regalo o momento que merece. Por eso, conseguir el cómplice para realizarlo, se convierte en algo esencial. Vinod Agarwal, gerente general de Hilton Cartagena, aporta algunas ideas para celebrar esta fecha por lo alto.


Una experiencia gourmet

Salir de lo convencional a la hora de desayunar, almorzar y cenar es uno de los atractivos esenciales para celebrar a las madres, ya que día a día, son ellas quienes dan las mejores preparaciones en casa y sorprenderlas con opciones de alta calidad será la mejor forma de sorprender su paladar y corazón.


Los sabores de la costa se convierten en el mejor aliado para estas fechas, los pescados y mariscos, las bebidas refrescantes, pero especialmente, los exquisitos sabores dulces, permiten darle a mamá un momento especial”, explicó José Luis Cerny, chef ejecutivo del Restaurante Las Chivas de Hilton Cartagena.


Cartagena, cómplice para mamá

Caminar y recorrer cada uno de los rincones de la ciudad amurallada, dar una vuelta en los emblemáticos coches de Cartagena, conocer la historia de la heroica, serán el complemento que necesita mamá para una experiencia inolvidable.


La magia de Cartagena es la mejor excusa para recorrerla. Por eso, tener un plan en el Corralito de Piedra será la mejor forma de celebrar un día tan especial. Cartagena es tendencia, es moda, gastronomía, colores, familia y esa es la mejor manera de exceder las expectativas de las madres”, complementó Agarwal.


Relajación y experiencias memorables

¿Quién no necesita un tiempo de desconexión y paz en medio de tantos cambios y noticias? Pues las madres colombianas no son la excepción. Por eso, tener un tiempo de relajación es un bien necesario para continuar el día a día.


Un espacio como el Wellbeing Center es una opción increíble para darle un regalo a mamá, pues en sus instalaciones podrán recibir una atención personalizada enfocada a la relajación de su cuerpo y mente por medio de masajes y las zonas húmedas”, concluyó Agarwal.


Buscar las mejores alternativas para darle a mamá un día único es la prioridad para este 2021, por esta razón, tener a Cartagena dentro de las opciones, es una de las mejores soluciones para dar a este ser tan importante un momento especial.