• Juan K LiBre

Cartagena, Villa de Leyva y Santa Marta entre los mejores destinos para una luna de miel inolvidable

Booking.com identificó grandes lugares de viaje para los recién casados o para los que planean el matrimonio soñado en 2022.

Cartagena, Villa de Leyva y Santa Marta entre los mejores destinos para una luna de miel inolvidable

Después de meses de preparación y varias emociones encontradas, por fin llegó el momento de celebrar. Como tradición durante años, los recién casados, días después del matrimonio se van a un viaje de pareja y pensando en los que planearon o tuvieron que correr esta gran fecha para este año, Booking.com presenta buenas opciones de destinos para la luna de miel.

La luna de miel son unas vacaciones esperadas por muchos de los recién casados, en donde celebran su nuevo compromiso, el siguiente capítulo de sus vidas y que, desde ahora, vivirán juntos por siempre.

Con la misión de hacer que descubrir el mundo sea más fácil para todos, la comunidad viajera de Booking.com identificó los mejores cinco lugares dentro de Colombia más uno en Latinoamérica para los que buscan viajar en pareja. En estos destinos, los miembros de la comunidad viajera que se van a casar o están próximos a casarse pueden celebrar de la mejor manera y como siempre lo han soñado.

Los destinos más recomendados en la plataforma por los viajeros colombianos para disfrutar y celebrar luego de dar el gran SI son:

Cartagena, la ciudad de colores y sabores, que tiene una mezcla de calma y privacidad con fiesta, bailes y música. Perfecta para los enamorados que quieren disfrutar de calles coloniales y pintorescas, sin duda las fotos será el mejor recuerdo de este lugar.

Villa de Leyva, unos de los pueblitos boyacenses más lindos de Colombia, con un clima muy agradable y acogedor para hacer mil aventuras que quedaran en el recuerdo por siempre. Sus tradicionales callejuelas y rica gastronomía no dejarán que los recién casados tengan un dilema.

Santa Marta, el destino perfecto para estar al lado del mar, apreciar los atardeceres espectaculares y deleitarse con grandes platos del caribe. Dormir con el sonido de las olas y despertar con el aroma a sol y arena llevará a la pareja a una felicidad absoluta.

Barichara, una de las joyas del país, lleno de rincones espectaculares cargados de diseño, historia y cultura, con varias actividades y opciones por hacer para disfrutar y descansar. Su maravilloso clima y arquitectura única permitirá que la nueva pareja llene su álbum de recuerdos.

Como destino internacional, el lugar más recomendado para la Luna de Miel es Mendoza, Argentina, destino ideal para los amantes de los vinos y toda su historia. Un recorrido lleno de experiencias únicas y degustaciones de los mejores vinos. Sin duda una elección para los más románticos.

Estos lugares harán que esta fecha especial sea recordada por siempre y este llena de las mejores experiencias e historias por contar.