top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Cartagena se une al día mundial del "GIN & TONIC"

Este próximo 13 de junio el bar BOTIKA se une al Día Mundial del Gin & Tonic con una experiencia única e innovadora que ofrece la oportunidad de personalizar sus cócteles, teniendo como protagonista la ginebra.



Durante la noche, los asistentes podrán combinar esta bebida con una variedad de especias aromáticas, como canela, clavos y cardamomo, así como con una selección de hierbas frescas, como hojas de hierbabuena y albahaca. Además, se incluirán frutas y otros ingredientes para crear su propio trago único.


Durante esta gran celebración que inicia desde las 6:00 de la tarde y hasta las 10 de la noche, el Bartender invitado Jeico Drinks Mixology y el Bartender residente de Botika estarán en la barra haciendo espectaculares shows de coctelería hechos especialmente con ginebra.


Para Juan Pablo estrada, director de Alimentos y Bebidas del Hotel Sofigtel Legend Santa Clara “Con este evento en Botika Bar, cada uno de los asistentes podrán diseñar y disfrutar de una experiencia única, saboreando una ginebra espectacular adaptada a sus gustos e ideas”.


El origen de esta fecha especial se debe a un consenso entre bartenders británicos que buscaban rendir un homenaje a esta bebida que ha ganado un lugar especial en el corazón de los expertos y amantes de la coctelería, principalmente por su gran versatilidad y adaptabilidad para preparar las mejores bebidas.

Comentarios


Leyendas
bottom of page