• Juan K LiBre

Cartagena, Santa Marta y Medellín son los destinos más reservados para los festivos de mitad de año

Booking.com revela los lugares favoritos de los colombianos para disfrutar de los próximos puentes.

Pocas veces en el año hay festivos seguidos en Colombia, en esta ocasión a mitad de año, cerrando el mes de junio y dando la bienvenida a julio, tres lunes seguidos se convierten en descanso y diversión. Es el momento perfecto para tener unos días libres y disfrutar de las cortas vacaciones.


La comunidad viajera ha estado esperando estas fechas para poder desconectarse de la rutina, relajarse y tener unos días fuera de casa para realizar actividades diferentes. Con esto en mente, Booking.com identificó los destinos en Colombia más reservados del 25 al 27 de junio y del 2 a 4 de julio*.

En la lista de los destinos más reservados para el puente de junio del 25 al 27 se encuentran Cartagena, Santa Marta, Medellín, Bogotá y San Andrés. Para el fin de semana siguiente, del 2 al 4 de julio, estos destinos se repiten, pero el orden de los últimos lugares cambia y la capital Bogotá pasa al quinto lugar, mientras que San Andrés, la isla con el mar de los siete colores, sube a la cuarta posición.

Sin duda alguna, estos destinos cuentan con varios y grandes atractivos, además, de ser muy acogedores y tener una gastronomía especial que logra deleitar a todos los viajeros que los visitan.


En estas ciudades colombianas, se pueden realizar diferentes planes con los amigos o la familia y vivir grandes experiencias.

Pensando en la comunidad viajera, el líder tecnológico en viajes ofrece en su plataforma un amplio portafolio de hospedajes para todos los gustos y necesidades de los viajeros. Desde hoteles tradicionales hasta cabañas en medio de la selva, los turistas podrán escoger su preferencia para gozar de unos días de descanso.