top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Cartagena inicia las celebraciones del Día de la Independencia

Este próximo 9 de noviembre el hotel Sofitel Legend Santa Clara ha preparado una celebración especial en la Terraza del 3 piso para visitantes y huéspedes que quieran disfrutar del inicio de las fiestas de Independencia de Cartagena con su tradicional desfile, en donde se muestra la creatividad de los cartageneros.


Este desfile, que se realiza en la avenida Santander, tendrá a actores festivos, cabildos, comparsas y grupos musicales, de danzas, carrozas, quienes se encargarán de llenar de colores, sonidos y movimientos típicos esta parte de la ciudad.

Para esta ocasión, se ha diseñado una oferta especial que incluye una corona de bienvenida y varias estaciones de comida, donde se podrá degustar de una selección de los tradicionales fritos costeños, ceviches y frutas, que hacen parte de la gastronomía del caribe colombiano.

Para el chef Ejecutivo del hotel Dominique Oudin, “Estamos muy felices de compartir esta fiesta que es tan especial para la ciudad y por eso hemos creado este espacio para que nuestros clientes, huéspedes y visitantes puedan apreciar este desfile que, además es la mejor muestra de la identidad cultural de Cartagena”


El evento inicia a partir de las 5:00 de la tarde y tiene un costo de $150.000 por persona. Para más información y reservas a los teléfonos +57 605 650 47 00 ò +57 313 50 43 175. Al correo electrónico H1871-FB3@sofitel.com.

Comments