top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Cartagena el destino ideal para disfrutar la semana de receso

* El hotel Hyatt Regency Cartagena presenta planes y promociones que podrán disfrutar los turistas colombianos durante esta temporada.


A propósito de la próxima semana de receso, la cual dará inicio el 09 de octubre, la enigmática Cartagena se presenta como el destino ideal para aquellas familias colombianas que buscan la mezcla perfecta entre historia, cultura y relajación. Con una amplia oferta de actividades emocionantes y lugares emblemáticos para explorar, Cartagena ofrece a los visitantes una experiencia inolvidable en cada rincón, razón por la que ha logrado posicionarse como una de las ciudades más visitadas a nivel nacional e internacional, llegando a contar con aproximadamente 3 millones de turistas solo en 2023.

Cartagena el destino ideal para disfrutar la semana de receso

Por lo tanto, para aquellos viajeros en busca de una experiencia de alojamiento excepcional, el hotel Hyatt Regency Cartagena se erige como una opción insuperable en la Región Caribe. En el marco de la semana de receso, el hotel presenta una serie de planes y promociones imperdibles. Los aventureros que deseen sumergirse en la atmósfera del Corralito de Piedra, tendrán la oportunidad de hospedarse en el enigmático hotel a una tarifa especial de $650,000 COP+IVA. Esta oferta válida del 8 al 16 de octubre incluye alojamiento en habitación estándar o dobles, desayuno para dos personas, y acceso a las piscinas y restaurantes del hotel. Además, se suma a esta tentadora oferta la promoción "4x3", en donde disfrutarás de 4 noches por el precio de 3. Esta atractiva oferta estará vigente a lo largo de los meses de septiembre y octubre de 2023.

Durante esta temporada, el Hyatt Regency Cartagena ha preparado una gran variedad de actividades para deleitar a sus huéspedes. Desde catas de ron hasta la renombrada cena de amor y amistad en septiembre, pasando por las apacibles sesiones en Aqoral Spa con un atractivo descuento del 20% los días miércoles. Estas promociones están pensadas exclusivamente para los visitantes nacionales, con la intención de brindarles la oportunidad de vivir experiencias únicas durante sus vacaciones.

Francisco Hernández, gerente general del hotel, afirmó “estamos alineados por impulsar el turismo local y brindar oportunidades accesibles para que las familias colombianas puedan vivir experiencias inolvidables. Nuestra visión es ser el puente que conecta a las personas con momentos de relajación, cultura, gastronomía y diversión en Cartagena”.


Por otro lado, entre las recomendaciones gastronómicas más destacadas en Cartagena, está el restaurante Amacagua Grill & Bar ubicado en el piso 12 del hotel y el cual se posiciona en el cuarto lugar entre los mejores restaurantes de la ciudad según las reseñas de los comensales en la plataforma TripAdvisor. Este se distingue por ofrecer una experiencia culinaria que fusiona hábilmente los auténticos sabores de la cultura caribeña con la frescura y autenticidad de los ingredientes locales, permitiendo disfrutar almuerzos soleados con brisas marinas o cenas a la luz de la luna bajo las estrellas.

Finalmente, para la semana de receso de octubre, varias aerolíneas a nivel nacional han desplegado una serie de ofertas y descuentos para las personas que buscan salir de la rutina y dirigirse a nuevos destinos como Cartagena. Asimismo, anunciaron descuentos de hasta el 50% en variadas rutas para septiembre, octubre y noviembre.

Estas ofertas invitan a los turistas colombianos a que visiten Cartagena, pues a través de estas recomendaciones y promociones pueden disfrutar de las playas, el clima y una variedad de actividades a un precio accesible. Con esto, el hotel Hyatt Regency Cartagena espera obtener un gran flujo de huéspedes, con ocupación superior a la media nacional.

Comments