top of page

Carin León sigue posicionando su carrera musical y es nominado en los Premios Latin American Music

Foto del escritor: Juan K LiBre Juan K LiBre

CARIN LEÓN continúa llevando el nombre de su país en alto y logrando que todos sus éxitos musicales se escuchen por todo el mundo.


Recientemente se dieron a conocer la lista nominados a los premios Latin American Music Awards, donde el artista mexicano fue nominado en las siguientes categorías:


* 'Colaboración Del Año' - ‘Que Vuelvas’ – Carin León & Grupo Frontera * 'Mejor Canción - Regional Mexicano' - La Boda del Huitlacoche (live) de Carin León * 'Mejor Artista - Regional Mexicano' - Carin León * 'Mejor Colaboración - Regional Mexicano' - 'Botecito a Pecho' - Adriel Favela & Carin León y ‘Que Vuelvas’ – Carin León & Grupo Frontera

Los premios serán conducidos por Galilea Montijo y Julián Gil, se llevará a cabo el jueves 20 de abril en el MGM Grand Arena de Las Vegas y por primera vez se transmitirá en vivo simultáneamente por Univision, UNIMÁS y Gala visión. Las votaciones ya se encuentran disponibles www.univision.com/LatinAMAs hasta el domingo 26 de marzo.


Por otro lado, CARIN LEÓN hace pocas semanas lanzó su tema 'PEDAZO DE TONTO' en colaboración con el artista LUIS MEXIA, es el primer sencillo que hará parte de su tan esperado álbum musical, la canción ya cuenta con más de 1,6 millones de reproducciones en Youtube.


CARIN LEÓN se encuentra trabajando junto a su equipo par poderles presentar en su totalidad lo que será su álbum con el que busca seguir cautivando los corazones de todo su público

Comments


Leyendas
Hotel Rosario De Mar Islas Del Rosario Cartagena
el enfoque colombia

Suscríbete a nuestras redes sociales para mantenerte informado continuamente.

  • Facebook El Enfoque
  • Instagram El Enfoque 1

Bogotá Colombia.

Contáctanos Clic aquí

©El ENFOQUE.  Al ingresar a esta pagina usted acepta el uso de Cookies y Política de Privacidad

bottom of page