top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

CARAVANCHELA anuncia su tercer álbum "CUANDO ME OLVIDÉ DE MÍ" una historia de amor propio y reconstrucción personal

Producido por Pedro Rovetto y masterizado por Camilo Silva, el álbum fue grabado en Bogotá y Miami y contó con colaboraciones de grandes músicos como Emmanuel Briceño, Pio Perilla y Samy Hawk.


Mayo 2024: La banda colombiana CARAVANCHELA nos presenta el lanzamiento de su tercer álbum "CUANDO ME OLVIDÉ DE MÍ" . Una exploración profunda y emocional por el pop alternativo en el que relata el proceso de enamoramiento, desilusión y rompimiento de una relación que no deja otra opción que empezar un proceso de reconstrucción personal y búsqueda del amor propio. A través de 10 temas, este álbum nos lleva por un viaje sonoro lleno de emociones que harán sentir a más de uno identificado.


"CUANDO ME OLVIDÉ DE MÍ" es más que un álbum, es una relación personal y colectiva sobre la búsqueda interior y la autotransformación que vivimos todos los seres humanos cuando se acaba una relación. La inspiración principal de este nuevo álbum proviene de las experiencias personales de Silvia y Guillermo, líderes de la banda, quienes han vivido el ciclo de la ilusión amorosa, la desilusión y la reconstrucción emocional.


"Este álbum habla de cuando estábamos buscando por fuera lo que siempre debíamos encontrar adentro. Es la historia de cómo nos olvidamos de nosotros mismos en una relación, y cómo, a través del dolor y la reflexión, encontramos nuevamente nuestro valor y propósito”, comenta la banda.


Después de presentar su sencillo “De vez en cuando pienso en ti”, con fusiones de tango, pop alternativo y rock, llega su tema central “Florecer” , una historia de amor que muestra el lado más romántico y cursi de la banda: cuando Se vuelve a creer en el amor después de haberle temido y haber perdido la esperanza en él.


Caravanchela, con su "Drama Pop" , un estilo que representa las situaciones cotidianas y emocionales a través de sus letras, se trabajó con varios compositores y productores talentosos, entre los que se destacan Emmanuel Briceño, pianista y productor de Juanes, y Diego Contento. , productor de Pedro Capó . Dentro de las canciones más esperadas del álbum, se encuentra "Millones", una colaboración junto al rapero venezolano Samy Hawk . en la que narran el retador proceso de un artista para llegar a vivir de su talento y poder cumplir sus sueños junto a su familia y amigos.


La mayoría de las canciones de "CUANDO ME OLVIDÉ DE MÍ" fueron producidas en Bogotá por Pedro Rovetto, Guillermo Palencia y Silvia Palencia , y masterizadas por Camilo Silva. Además, se mezclaron algunas pistas en formato Dolby Atmos , añadiendo una dimensión extra a la experiencia auditiva.

Commentaires


Leyendas
bottom of page