• Juan K LiBre

Camilo Cuervo presenta "Un Perreo" junto al artista Mono Dios

CAMILO CUERVO sigue presentándonos más éxitos musicales en este 2022, este nuevo lanzamiento está lleno de nuevos sonidos con los que buscará gracias a su talento y versatilidad llegar muy rápido a los primeros lugares de tendencia en plataformas digitales y estaciones musicales.

“UN PERREO” nace con la idea de poder visualizar los nuevos talentos urbanos emergentes del barrio, por eso CAMILO CUERVO empezó a colaborar con artistas nuevos, buscando nuevas propuestas, referentes y talentos versátiles que sumen a su propuesta musical. Esta vez junto a MONO DIOS quiso plasmar una canción para la discoteca, la rumba, una canción oscura, pero sin denigrar a la mujer. Una canción que habla sobre lo que a veces quiere una mujer en una noche de “perreo”, pero sin tapujos, sin importar el qué dirán, una canción donde mujeres y hombres se sentirán identificados.

Este canción es de la autoría de CAMILO CUERVO y MONO DIOS, estuvo bajo la producción musical de Pinix Music y se grabó en los estudios de The Cave Music en la ciudad de Bogotá. La producción audiovisual estuvo a cargo de la productora Kapely Films bajo la dirección audiovisual de José Pini, un video donde podemos ver a los artistas en una sesión de fotos en diferentes ambientes gozando y bailando con un par de chicas que hacen parte de ese "perreo". “UN PERREO” estará disponible en todas las plataformas digitales de audio y video desde el viernes 12 de agosto.