top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Camelo toca las puertas de Colombia con su sencillo “Déjate Llevar”

La banda Salvadoreña Camelo, trae su propuesta musical al país, de la mano de su nueva canción “Déjate Llevar”, la cual combina sonidos disco, pop y funk. Déjate Llevar” tiene su origen antes de la pandemia, sin embargo, gracias a esta quedó en pausa hasta que los integrantes del grupo volvieron a reunirse a inicios del 2022.


Inspirados con la idea de reconectar nuestra esencia desde la libertad, lo que nos inspira a crear la banda sonora que imaginamos en una fiesta ideal para cada uno de nosotros, pero que al mismo tiempo pueda ser una fiesta gigante, donde todos nos sintamos aceptados por ser nosotros mismos, encontrándonos libres de movernos, bailar y empaparnos de energía”, afirman Camelo.La grabación se realizó en Guatemala, con la producción de Bumont y la masterización de Mario Miranda en Costa Rica, todos trabajando bajo el propósito de permitirle al oyente reconectar con su lado más desinhibido y creativo, bailando y moviéndose al ritmo de “Déjate Llevar”.


Déjate Llevar” cuenta con un videoclip oficial que fue grabado en El Salvador, perfecto para disfrutar en esos momentos y lugares donde puedas ser tu mismo.

Comments


Leyendas
bottom of page