top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Camargo se presentará en el Día de Rock Colombia 3.0

La banda de indie rock compartirá tarima con Aterciopelados, LosPetitFellas, Don Tetto, The Mills, Superlitio y Kraken, entre otras, en el primer festival de rock en realidad virtual de Latinoamérica.

Se conoció el Line Up oficial del Día de Rock Colombia 3.0, el primer festival de rock en realidad virtual de Latinoamérica en donde el público rockero en todo el mundo podrá sentir por dos días una experiencia nunca antes vivida y ver el show de lo mejor del rock colombiano en este formato.


Camargo, el grupo latinoamericano de indie pop con raíces en el indie rock y el post punk, ha sido confirmado como uno de los artistas elegidos por convocatoria que harán parte de esta fiesta musical los próximos 19 y 20 de septiembre en un festival dirigido a las familias rockeras.

Camargo

"Hacer parte del Día de Rock Colombia 3.0 es muy significativo, es el comienzo de un gran camino que queremos para la banda. Estamos felices de poder ser parte de un festival tan importante, además, nos permitirá mostrar todo el trabajo que hemos venido haciendo en los últimos meses para posicionarnos en la escena rockera colombiana", comentan los integrantes de Camargo.

"Compartir tarima con bandas con las que crecimos y han aportado en nuestra formación musical como Aterciopelados, Kraken y Don Tetto es una gran alegría y responsabilidad. Además, bandas como Superlitio, LosPetitFellas, The Mills y Telebit, por mencionar algunas, las admiramos por su constancia y dedicación", agregan.

Leyendas
bottom of page