• EL ENFOQUE

Camargo lanza 'Perfecto' Una canción inspirada en el amor incondicional

La letra de 'Perfecto' habla de las relaciones complicadas y deja claro que la perfección está en aceptarse con todas las virtudes y defectos.


El 2020 ha sido un año de retos para Camargo. Después de la publicación de su sencillo 'Junio' y su participación en Día de Rock Colombia 3.0, la banda latinoamericana continúa trabajando y sacando adelante su proyecto, permitiéndoles un considerable creciendo profesional que se ve plasmado en cada uno de sus lanzamientos y novedades musicales.


La situación mundial generada por el Covid-19 llevó a Camargo a seguir vigentes a través de shows virtuales presentándose en eventos como el Festival Emergencia (México), Lima Rock Fest (Perú), Electro Rock Fest (Bogotá), el Festival Putumayo Rock 2020 (Putumayo) y el ya mencionado Día de Rock Colombia 3.0


"Los shows virtuales no son nuestros favoritos, sin embargo, participamos en algunos para mantenernos en constante comunicación con nuestros seguidores y para conquistar nuevas audiencias en Colombia y Latinoamérica", comenta la agrupación.