top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Cali y el Dandee regresa con nueva canción "Amor"

Este nuevo hit urbano pop que lleva a la nostalgia y a los primeros sonidos de Cali Y El Dandee, se lanza como el primer single del año 2023 para el dúo de hermanos colombianos.


“Por tu amor puedo fingir que me gusta el dolor, pueden decir que por ti estoy peor, pero no entienden lo que es el amor”

Alejandro Rengifo "Cali" y Mauricio Rengifo "Dandee" vuelven a sus raíces y melodías que recuerdan canciones como “Yo Te Esperaré” o “No Digas Nada (Déjà Vu). La lírica de esta canción escrita por ambos, habla sobre una relación tóxica, sobre las locuras que se hacen por amor, mostrando la máxima tristeza, llanto profundo e impotencia de cada uno, inmediatamente después de una ruptura. “Pero no entienden lo que es este amor”


La potencia de sus letras, voces y arreglos musicales, es una característica predominante de Cali y El Dandee que viene acompañada también con el talento en la producción de Andrés Torres quien acompaña a Mauricio por años y han creado esta fórmula de grandes hits.


El vídeo de “Amor” (Capítulo 1) fue rodado en las ciudades de Atlanta, Georgia y Los Angeles, California; el cual fue dirigido por Kath Díaz. Esta primera pieza audiovisual está relatando la historia de una pareja enamorada que refleja el afán, el dolor, y las luchas diarias para construir una armónica relación, son imágenes crudas y cotidianas acompañadas de locaciones muy callejeras. Esta es la primera parte de una historia que será relatada alrededor de la música de Cali y El Dandee en los siguientes meses.

“Que no sólo hay que sentirlo, también hay que parecerlo, Que no sólo hay que decirlo, los te amos hay que hacerlos, Con palabras es más fácil, con acciones es mejor”

댓글


Leyendas
bottom of page