• Juan K LiBre

Cali y el Dandee está de regreso con el lanzamiento de su nuevo álbum ‘Malibu’

Cali Y El Dandee, reconocidos por ser precursores en fusionar elementos de la música latina con hip hop, pop, dance y reggaeton, ahora lanzan su nuevo álbum 'Malibu'; un elogio al trabajo artístico de varios músicos diversos, pero igualmente admirables.

'Malibu' nació como continuación del álbum ‘Colegio’. Los artistas decidieron recluirse en un estudio de grabación en Malibú junto al reconocido productor Andrés Torres, para crear un álbum inspirado en los lugares emblemáticos en los que algunos de sus artistas favoritos compusieron las canciones que los marcaron y que disfrutan día a día. Fue en medio de ese retiro creativo que los tres artistas escribieron las canciones que componen el álbum, que además cuenta con la colaboración de artistas inigualables como Luis Fonsi, Andry Kiddos, Aitana, Boza, Beret, Keityn,y Bullnene.


Todas las canciones de ‘Malibu’ nacen a partir de sentimientos y experiencias de la vida real que Cali Y El Dandee han vivido o compartido. Ellos buscan transmitir la magia de habitar aquellos espacios en los que grandes artistas han creado sus canciones, películas y series preferidas, y que les han servido de inspiración para narrar historias de amor y desamor.

Para la creación del álbum los artistas contaron con distintas colaboraciones que surgieron a partir de la admiración que tienen por otros músicos. Todas las personas que colaboraron tienen un talento especial con el que aportaron un componente único para crear una obra excepcional. El video muestra la historia de un amor muy grande que nace en un verano en la playa y que por circunstancias de la vida no puede continuar, sino que vive en la memoria de ese momento.

La carrera musical de Cali Y El Dandee se sigue elevando gracias a la creatividad que muestran en cada una de sus canciones y a la energía que despliegan en el escenario. Este nuevo álbum le ofrece a sus seguidores una propuesta innovadora y contagiosa que querrán escuchar una y otra vez. ¡No se lo pierdan!