• Juan K LiBre

Cabaña 53 una experiencia que marcará sus vidas para siempre

Erik Mendez es un escritor colombiano nacido en Bogotá. Su amor y pasión por las letras empezó a los 16 años, descubriendo así su talento para la escritura.

Terminó estudios superiores en Administración Financiera, tiempo después decidió tomar la escritura como estilo de vida.


Ha escrito un par de novelas románticas, pero su línea más prolífica es el misterio y el suspenso. Su primera novela Adoquines de Papel (Editorial Volcánica, Argentina, 2019), relata la vida de una prostituta que a diario debe enfrentarse al dilema de estar con su amada hija y el hecho de vivir atrapada en las calles donde labora. Su segunda novela Cabaña 53 (Editorial 531, Colombia, 2021), es una novela de suspenso y terror.


Dedica parte de su tiempo a trabajar para ayudar a otros autores en auto publicación, argumentación y construcción de sus obras literarias. Un fin de semana que se suponía perfecto, será manchado con sangre. Las anheladas vacaciones que Martha quería para ella y los suyos, se convierten en la peor de sus pesadillas.


Eventos catastróficos, vecinos inescrupulosos y una total falta de compasión, llevarán a la familia a vivir una experiencia que marcará sus vidas para siempre en la Cabaña 53. Un baño de sangre del que no tienen escapatoria, decisiones erróneas y el temor de no poder huir de la realidad, serán algunos de los problemas que enfrentarán si es que quieren recuperar sus vidas.


Cabaña 53 es una novela cargada de suspenso, que te llevará a escudriñar todos los rincones del alma, y los más oscuros pensamientos de seres cuyo sentido de la humanidad se aleja de la realidad. Conocerás lo que es capaz un ave enjaulada cuando busca la libertad; experimentarás qué se siente saber que los más cercanos a ti te traicionan, y deambularás codo a codo con psicópatas que te sonríen mientras clavan un puñal en tu espalda.