• Juan K LiBre

C.Tangana vuelve a Bogotá para revalidar su apoteósico show en vivo

Antón Álvarez Alfaro, conocido como C. Tangana, dejó atónito al público colombiano con su apoteósico show en el Festival Estéreo Picnic 2022. Considerado como uno de los mejores conciertos en la historia del Festival, el cantante español volverá a Bogotá para un último y definitivo show el 19 de noviembre en el Movistar Arena. El Madrileño volverá a brillar bajo la noche bogotana, esta vez con todo su despliegue escenográfico, arropado por su banda y orquesta al completo, y toda su carga simbólica en la tarima.


“Fue un show cálido y amistoso, una buena tarde de amigos, donde cada uno aporta para lograr esa genialidad que nace cuando lo difícil se hace ver fácil. El show de Tangana fue magistral porque sentimos que estuvimos ahí, en esa mesa, en esa fiesta, aunque el frío arreciaba en Briceño. Música hecha por gente de verdad, para el corazón”, escribió Santiago Rivas para Bacanika. “Después de ver a Pucho muchos, probablemente la mayoría, salieron diciendo que acaban de ver el mejor show de sus vidas.

Es que estaba detallado cada plano, cada mirada, cada diálogo”, aseguró la redacción de Shock. “Más que un concierto, es una obra de arte en donde cada músico tiene su espacio y protagonismo, en donde C Tangana, como director, entrega un poderoso statement de lo que debería ser un show en vivo”, sentenció Diego Ortiz en Rolling Stone. Estos fueron algunos de los comentarios destacados que inspiró el concierto de Tangana en el FEP. Una experiencia que viviremos, ampliada y robustecida en el Movistar Arena de Bogotá.


“Tú me dejaste de querer”, “Demasiadas mujeres”, “Ateo”, “Antes de morirme”, “Ingobernable” o “Nunca estoy” son apenas un puñado de los éxitos planetarios que Tangana le ha ofrecido al mundo a lo largo de su carrera cuyo último gran hito es el multipremiado disco El Madrileño (2021). Himnos iberoamericanos que cantaremos, todos juntos, el 19 de noviembre en el Movistar Arena de Bogotá.


Como lo viene haciendo desde hace diez años, #ExperienciasAval, la plataforma de entretenimiento de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y Av Villas) y Tarjeta débito dale!, anuncia la preventa exclusiva para sus clientes los días 13 y 14 de julio de 2022. La PREVENTA AVAL no es acumulable con otros descuentos, promociones y/o campañas. Venta para público general y con todos los medios de pago desde el 15 de julio. Compra tus entradas en TuBoleta.

Gracias al compromiso de #ExperienciasAval con el sector, el país se ha logrado consolidar como una de las principales plazas para los artistas internacionales y un epicentro de entretenimiento y cultura de América Latina.

“Luego de casi dos años de aplazamientos y cancelaciones, vemos con optimismo este decidido retorno gracias al trabajo articulado con promotores, artistas y por supuesto públicos de todas las edades, que esperaban con ansias el regreso de las #ExperienciasAval” afirma José Manuel Ayerbe, Vicepresidente de Mercadeo Corporativo de Grupo Aval.