top of page

¡Cúcuta Suena 2024! Un evento de ciudad y de impulso del turismo para Cúcuta

El evento se llevará a cabo, por primera vez, el 15 de junio en el Estadio General Santander con todos los estándares de un concierto de talla internacional.

Colombia, mayo de 2024. Carlos Vives, Blessd y Pipe Bueno se unen para armar la fiesta mas grande del año en Cúcuta el próximo 15 de junio, de la mano de Diomar García Eventos, Suso Eventos y Like Entretenimiento.


Carlos Vives ha sido un icono para la música latinoamericana. El artista ha sido ganador 17 Latín Grammy y del prestigioso Grammy americano, premio que podría repetir en 2024 al recibir una nominación en la categoría de mejor álbum tropical. Con su mas reciente lanzamiento de la canción “Tú o yo” en colaboración con el artista Silvestre Dangond y la culminación de su exitoso Tour de los 30, el cantante colombiano se consolida como uno de los referentes mas importantes de la música colombiana.


Blessd, por su parte es uno de los cantantes más jóvenes del género musical urbano en destacarse en la escena’. Inició este 2024 con el lanzamiento de su tercer álbum de estudio 'Si Sabe', con el que acumuló millones de reproducciones en las plataformas digitales ranqueándose en el número 1 a nivel mundial. Recientemente presentó este su nuevo sencillo 'Mírame', logrando alcanzar la cima de las listas de tendencias musicales en Colombia. Esta nueva producción es la antesala para el próximo lanzamiento del remix de este tercer álbum, que servirá como abrebocas de una versión evolucionada de su más reciente disco: 'Si Sabe Deluxury Edition'.


Pipe Bueno con canciones reconocidas como El Malo (Remix), Una noche, y La Cantina (Remix) celebra 15 años de carrera artística y un gran reconocimiento nacional e internacional. Hace poco lanzó su nuevo sencillo Cosas que nunca pensé que haría, un extraordinario adelanto de su muy esperado próximo álbum.


El estadio General Santander será testigo del éxito de tres grandes exponentes de la música en cada uno de sus géneros, de los últimos tiempos. Y por eso se posiciona como uno de los eventos más esperados en Cúcuta, y es imposible perdérselo.


Para adquirir las entradas se debe ingresar a la página tuboleta.com actualmente se encuentran con descuento hasta el 18 de mayo.

Comentarios


Leyendas
Charlie Cardona - Entrevista El Enfoque Colombia - Concierto - Grupo Niche - Historia - Canciones
11:36
Rey Ruiz - Entrevista El Enfoque Colombia - Concierto - Canciones - Amiga
04:51
Antonio Cartagena Ni Siquiera Dejaste, Necesito un Amor
08:41
Willie González, No Podrás Escapar De Mi - 40 años de trayectoria con éxitos, sensualidad y erotismo
14:20
Ricky Meléndez y Johnny Lozada en Colombia Grupo Menudo, M.J.R. Súbete a mi Moto Exclusiva Síguenos
15:05
Richie Ray el genio de la salsa brava
01:26:53
Enrique Bunbury
03:36
Guayacán Orquesta en Bogotá | Documental exclusivo desde el Movistar Arena
26:18
Portadas Verticales (1).jpg
el enfoque colombia

Suscríbete a nuestras redes sociales para mantenerte informado continuamente.

  • Facebook El Enfoque
  • Instagram El Enfoque 1

Bogotá Colombia.

Contáctanos Clic aquí

©El ENFOQUE.  Al ingresar a esta pagina usted acepta el uso de Cookies y Política de Privacidad

bottom of page