• Juan K LiBre

¿Cómo ser un imán de atracción?

Para cerrar con broche de oro su temporada de lanzamientos de fin de año, Sin Fronteras Grupo Editorial presenta “Cómo ser un Imán de Atracción”, el libro del exitoso coach, conferencista e hipnoterapeuta certificado, Jorge Espinosa.

Con el aprendizaje atesorado en 10 años de comunicación fluida con mujeres muy diferentes, descubrió que tienen en común el anhelo de encontrar claves asertivas sobre la seducción, el amor y relaciones de pareja significativas. A partir de esa conclusión, Espinosa eligió como siguiente paso plasmar sus conocimientos de forma indeleble en un escrito que llegara a manos de una audiencia femenina distinta a las redes sociales, en las que ya cuenta con 370 mil seguidores por YouTube y más de 100 mil en Instagram.


A través de su análisis de esa comunicación habitual con un número masivo de mujeres, Jorge Espinosa decidió apuntar su narrativa a derribar mitos trasmitidos por generaciones que impiden hoy que ellas no se valoren como deberían. Con tino, eligió el imán como recurso figurativo para ayudarlas a despertar el poder magnético que poseen para atraer todo lo que quieran a sus vidas, especialmente relaciones plenas y armoniosas, estables y amorosas, en las que sean valoradas y puedan decidir cómo y con quién las emprenden.


En “Cómo ser un Imán de Atracción”, comparte diez secretos que las guían durante 224 páginas a convertirse en el imán que sueñan ante el hombre o la mujer que buscan, para atraer el amor hacia sí mismas y los demás.


Su experiencia como facilitador de procesos que ayudan a las personas a identificar sus fortalezas y debilidades, a dominar el poder de proponerse metas y desarrollar tácticas para alcanzarlas, está ahora al alcance de quienes lean su libro.