top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

¿Cómo prefieren los besos los colombianos?

Abril es el mes del beso, para algunos un símbolo de ternura y para otros una señal inequívoca para encender la pasión en un momento determinado. En el marco de esta fecha, la plataforma de encuentros extraconyugales Gleeden, que ya supera los 10 millones de usuarios en el mundo y que en Colombia se consolida como una de las favoritas, quiso preguntarles a sus usuarios en el país cuáles son los besos que más practica y qué significan en sus encuentros íntimos, encontrando varias sorpresas…

Top 5 de besos en Colombia

1. Beso francés, quizás el más tradicional y del que muchos han escuchado hablar, un beso con lengua sería la traducción coloquial en nuestro país, y la forma cómo lo describen los usuarios de Gleeden en Colombia. Un beso en el que muchos confían para avanzar en un encuentro íntimo y es que éste es más húmedo y apasionado.

2. Beso “andeneado” es como se le conoce a ese sutil movimiento de uno de los dos para acercarse más de lo previsto a los labios de la otra persona. Este sutil pero atrevido avance resulta ser el favorito de los amantes colombianos, quienes coquetean y avanzan en su propósito de tener algo más que una cena, acercándose y propiciando un encuentro más íntimo.

3. Beso en el cuello, sin duda esta es una señal inequívoca de que el encuentro va por buen camino y avanzará a algo más íntimo, pues de acuerdo con las mujeres colombianas usuarias de la plataforma de encuentros extraconyugales, enseñar su cuello es una invitación al coqueteo que va más allá de un simple beso en las comisuras de los labios, sino que es un llamado para dar el siguiente paso y dejar volar la imaginación en la intimidad.

4. Morder también hace parte de la seducción y los juegos eróticos que las parejas pueden llegar a tener en su intimidad, por eso un “beso-mordisco” es muy común entre los colombianos cuando la están en su máximo clímax, morder suave, pero a la vez con determinación es considerado por los colombianos como un gesto sensual y lleno de erotismo.

5. Aunque no es al que con mayor frecuencia se refieren los amantes colombianos, el beso negro también hace parte de los encuentros sexuales en el país. Dejando de lado el tabú alrededor de este famoso beso, tanto hombres y mujeres se atreven a experimentarlo con sus amantes.

Es cierto que, aunque los colombianos siguen siendo muy cerrados para hablar de forma espontánea sobre su sexualidad, tal como lo sugieren estudios recientes hechos por Gleeden, el erotismo y la pasión siguen siendo centrales en los encuentros íntimos de las parejas en el país.

Comments


Leyendas
bottom of page