top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Código QR del Banco de Bogotá, permitirá pagos desde cualquier entidad financiera y de inmediato

* Este modelo de pago beneficiará a pequeños y medianos empresarios de todo el país, al permitir pagos gratuitos e inmediatos desde cualquier entidad financiera.


* Para obtener el QR Gou, los empresarios deben registrarse de manera gratuita aquí.


En busca de incentivar el crecimiento y desarrollo de los pequeños y medianos empresarios del país, el Banco de Bogotá lanza QR Gou, un código QR que permite recibir pagos inmediatos y gratuitos desde cualquier entidad financiera, incluidas las billeteras digitales.


Este avance facilitará la recepción de los pagos en los comercios, diversificando sus canales y permitiendo llegar a nuevos públicos.


El QR Gou de Banco de Bogotá no tiene costo de emisión y cuenta con tarifa de 0% para las transacciones realizadas con entidades del Grupo Aval; además los comerciantes podrán contar con acceso a una plataforma para llevar control de sus ventas y la recepción de sus pagos en la plataforma. Se espera que más de 300.000 empresarios puedan acceder al código QR en todas las zonas del país, incluyendo municipios y veredas; para acceder al código, los empresarios deben registrarse en la plataforma de QR Gou, llenar el formulario y esperar el contacto de un asesor comercial quien los acompañará durante todo el proceso de activación.


“En Banco de Bogotá estamos comprometidos con el desarrollo de las Pymes, por esto, hemos desarrollado QR Gou, este código QR ofrece sin costo, una opción de pago fácil, segura e inmediata para todos los negocios de Colombia”, afirmó Isabel Cristina Martínez, vicepresidenta de Sostenibilidad y Servicios Corporativos del Banco de Bogotá.


En pro del desarrollo de los empresarios, Banco de Bogotá también ha desarrollado otras iniciativas como el programa Mejores Empresas Colombianas MEC para asesorar y reconocer empresas colombianas, con el apoyo de la Pontificia Universidad Javeriana y Deloitte; o el programa Mujeres Cambiando la Moda para acelerar emprendimientos liderados por mujeres, en asocio con Inexmoda. La cartera empresarial del Banco de Bogotá ya suma los $39,8 billones, y los pequeños y medianos empresarios representan 8,8% del total.

Comments


Leyendas
bottom of page