• EL ENFOQUE

César Ávila Lanza su disco debut, un trabajo cargado de glamour y romanticismo

Amor, rabia, dolor, enamoramiento, seducción e incertidumbre son algunas de las emociones y temáticas que aborda el disco del cantautor colombiano.


César Ávila es uno de los nuevos rostros colombianos del Indie Pop Latino. Es el fiel reflejo de un artista independiente, apasionado, comprometido y lleno de expectativas, que lo hacen un artista con un potencial enorme, una promesa con una visión diferente a los paradigmas que hoy impone la industria musical. Además, con un talento enorme como intérprete, compositor y productor.


La carrera de este artista bogotano ha dado de qué hablar por la conexión que genera con sus letras, estilo y música, logrando cautivar al público con su color de voz y propuesta vanguardista. Es el ejemplo claro de cómo los artistas tienen que comprometerse a fondo con sus proyectos para sobrevivir en un mercado de tanta competencia.


La música de César Ávila es una oportunidad de transmitir sus experiencias románticas con la intención de hacer que las personas se sientan identificadas con una propuesta de calidad. Su mensaje está cargado de historias personales donde, con orgullo, representa el romanticismo y el glamour en un momento donde los jóvenes necesitan discursos que les ayude a entender y a relacionarse mejor con el amor, pero no solo al amor de pareja sino también amor del propio.