top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

¿Buscando cómo invertir? Estas son 3 ideas de negocio gracias a las subastas electrónicas

En un mundo empresarial en constante evolución, invertir en grandes negocios se ha convertido en una ambición compartida por muchas personas que buscan independencia financiera, crecimiento económico y oportunidades de negocios únicas, bajo este objetivo las subastas electrónicas emergen como gran aliado para iniciar ideas de negocios escalables, innovadoras y de muy baja inversión.

¿Buscando cómo invertir? Estas son 3 ideas de negocio  gracias a las subastas electrónicas

Estas plataformas en línea no solo brindan acceso a una amplia gama de activos, sino que también ofrecen la oportunidad de generar beneficios sustanciales. De acuerdo con Martha Gómez, Gerente General de Subastas y Comercio, “la forma de comercializar se ha transformado y se están creando diversos negocios alrededor de las subastas. Por eso, hoy contamos con más de 20 mil usuarios en nuestra plataforma donde les ofrecemos tanto a personas naturales como empresas acceder a un sinfín de subastas de equipos, inmuebles, vehículos y materiales para su operación con precios más bajos que en el mercado tradicional”. Cabe resaltar que, las transacciones se realizan en un espacio virtual seguro donde compradores y vendedores pueden conocer las condiciones del negocio gracias al origen lícito de los bienes, usualmente los oferentes pueden tener un ahorro entre el 15% al 50% en comparación a los precios actuales del mercado. Por último, la empresaria brinda tres formas de negocio que están tomando fuerza gracias a las subastas online: Compra y venta de bienes raíces: Las subastas electrónicas de propiedades inmobiliarias son una excelente opción para los que desean incursionar en el mercado de bienes raíces, ya que ofrecen la oportunidad de adquirir propiedades a precios competitivos. La clave está en investigar a fondo y elegir ubicaciones y tipos de propiedades que tengan alta demanda, a medida que el mercado inmobiliario se recupera y crece, las ganancias pueden ser sustanciales ya sea que esté interesado en casas, terrenos o propiedades comerciales, las subastas en línea brindan acceso a una amplia variedad de opciones. Comprar flota de vehículos para servicios de transporte: Si está pensando en incursionar en el mundo del transporte, las subastas electrónicas le permiten adquirir vehículos de alta calidad a precios competitivos, puede diseñar una estrategia de negocios en la que ofrezcas servicios de transporte de manera eficiente y rentable con vehículos de modelos recientes.

Compra y restauración de vehículos siniestrados: Para muchos los vehículos siniestros son una mina de oro inexplorada, estos automóviles a menudo se venden a precios muy bajos debido a daños estructurales o estéticos. Sin embargo, al realizarles las reparaciones necesarias se pueden revender estos autos restaurados a un precio significativamente más alto, generando ganancias considerables y así se les da una segunda vida.


Comments


Leyendas
bottom of page