top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Bumble Inc. presenta nueva aplicación "Bumble For Friends" para encontrar amistades

Nueva aplicación basada en el éxito de su popular función Bumble BFF


Hoy, Bumble Inc. (NASDAQ: BMBL), la empresa matriz de Bumble, Badoo, Fruitz y Official, anunció el lanzamiento de Bumble For Friends, una nueva aplicación para hacer amigos. La aplicación ofrece a las personas una nueva forma de ampliar sus círculos de amigos al descubrir conexiones significativas, amables y divertidas en su área local, de manera independiente de la aplicación de citas de Bumble.


La nueva aplicación sigue al exitoso modo BFF que ha estado disponible desde 2016 dentro de la aplicación Bumble que cuenta con tres modos para: relaciones románticas (Citas), amistades platónicas (BFF) y conexiones de negocios (Bizz).


"La amistad siempre ha sido una parte fundamental del objetivo de Bumble de llevar una vida sana y feliz. Con sentimientos de soledad y aislamiento en niveles máximos, ahora más que nunca es el momento de priorizar el amor propio y las amistades para nuestro bienestar. Tener una aplicación dedicada como Bumble For Friends, separada de la experiencia de citas, facilita la búsqueda de amistades significativas y platónicas en tu zona", dijo Whitney Wolfe Herd, fundadora y CEO de Bumble.


"Las personas están más abiertas que nunca a hacer amigos en línea. De hecho, en una encuesta reciente de Bumble For Friends, el 67% de los encuestados de la Generación Z afirmaron que hacer nuevos amigos en línea disminuyó su sensación de soledad", agregó Herd. "Sin importar la etapa de la vida en la que te encuentres, ya sea que te mudes a la universidad, busques un compañero de viaje o te conviertas en madre, Bumble For Friends ofrece una forma divertida de conectarse con personas, mientras ayuda a abordar el problema extremadamente importante de la soledad".


Cómo funciona Bumble For Friends

  • Todo comienza creando un perfil que refleje la personalidad e intereses del usuario a través de fotos y pasatiempos que ilustren en qué etapa de la vida se encuentra y qué tipo de amigos está buscando.

  • Bumble For Friends ofrece una experiencia similar a Bumble Date, donde los usuarios pueden ver perfiles de posibles amigos con intereses en común, deslizar hacia la derecha en los perfiles con los que desean conectarse y recibir notificaciones cuando se forma una conexión.

  • Los usuarios que actualmente utilizan el modo BFF en la aplicación Bumble y deseen migrar su perfil y conexiones a la aplicación Bumble For Friends podrán hacerlo sin complicaciones al descargar e iniciar sesión en la nueva aplicación como miembros existentes.

  • Una vez que un perfil de BFF se traslada a la aplicación Bumble For Friends, el modo BFF ya no estará disponible en la aplicación Bumble. Las funciones de Citas y Bizz seguirán disponibles.


Una nueva y fácil forma de planificar reuniones en grupo, exclusivamente disponible en la aplicación Bumble For Friends

  • A partir de hoy, la nueva aplicación Bumble For Friends ofrece una forma sencilla de organizar reuniones en grupo para conocerse en persona.

  • Cualquier miembro puede crear un plan para una reunión en grupo con al menos dos de sus conexiones desde la pestaña de conversaciones.

  • El miembro selecciona una actividad planificada de una lista de sugerencias o crea una propia.

  • Una vez que el miembro selecciona el tema del plan o crea un título para el chat grupal, puede invitar a al menos dos de sus conexiones.

  • Las conexiones recibirán una invitación en su chat con el nombre de la actividad planificada, que se puede editar.

  • Cualquier persona que acepte la invitación puede unirse al chat grupal y comenzar a discutir los detalles de la reunión.


Bumble For Friends es gratuito y está disponible en la App Store y Google Play inicialmente sólo disponible en Australia, Canadá, Irlanda, Nueva Zelanda, Filipinas, Reino Unido y Estados Unidos, con más regiones próximamente.

Comentarios


Leyendas
bottom of page