top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Bubaloo, nuevo sencillo de Vicca

Bubaloo, así se llama el tema de la intérprete urbana Valentina Patarroyo, mejor conocida como Vicca quien, una vez más, demuestra que está hecha para asumir con elegancia y condiciones resaltables los retos que impone el complejo medio musical.


En tal sentido, las letras de la canción, de su autoría, responden a esos ímpetus que asaltan, en un momento determinado, a una joven mujer cuando se siente identificada con los rasgos físicos de quien parece es su pareja y que por más que intente abstenerse de no delatar sus sentimientos, el deseo de besar constantemente a esa persona termina venciendo la cordura. Sin embargo, en la canción hace mención a un término poco usado en referencia a temas urbanos como lo es la palabra “déja vu”, que tiene una connotación metafísica trascendental ante hechos novedosos que se creen ya vividos con anterioridad, y que en el caso de Vicca lo alterna con el tema en cuestión, demostrando su dominio al acudir al término, que viene del idioma francés.

Bubaloo, nuevo sencillo de Vicca

Bubaloo saldrá a la luz este 8 de marzo y podrá disfrutarse en todas las plataformas digitales.


En un sentido indirecto es el nombre de una goma de mascar con el que la novel artista relaciona el sabor fresco que desprenden los labios del chico que la atrae al momento de ser besados.


La intérprete, de nacionalidad colombiana, a sus cortos años, tiene una firme trayectoria en los escenarios de calle con temas que la convierten en favorita de un público que estima las letras limpias, tal es el caso de éxitos que la rodean como “Parcerita”, donde establece un paralelismo del idioma castellano con el francés que, dentro de las lenguas que domina, la convierten en una artista versátil en lo que respecta a fusiones. La canción contó con la colaboración de Anonimus y está compuesta por ambos intérpretes.


Vicca está enfocada en introducir a su dinámico repertorio géneros como el pop, rap, reggaetón, dembow, mediante la emisión de mensajes de empoderamiento pues, según expresa, la música, además de divertirnos y acompañarnos, nos debe decir algo que suceda a la misma diversión.

Comments