• EL ENFOQUE

Bronco dio una serenata Irrepetible durante su concierto "Lo Mejor Y Algo Más"

Como ya lo había anunciado, Bronco ofreció esta noche su concierto Irrepetible: Lo Mejor y Algo Más, en el que compartió con sus seguidores canciones que nunca había interpretado en público, así como éxitos que lo han acompañado toda su carrera.

Para comenzar la fiesta virtual, la agrupación arrancó con “Sergio el bailador”, a la que siguió “Adoro” y “Que te han visto llorar”. La noche apenas comenzaba y ya había lanzado algunas de las favoritas del público, como “Amigo Bronco” y “Los castigados”.


Sin embargo, el plato irrepetible llegó cuando Lupe, René, José Adán Esparza, Javier Cantú y Ramiro Delgado Jr., comenzaron a tocar las canciones que suelen compartir en las fiestas familiares, esas que han sido éxito en la carrera de colegas, como es el caso de “Y por esa calle vive”, de Los Barón de Apodaca.

En esta parte del concierto también sonaron “El columpio”, de Los Rieleros del Norte, “Tragos amargos”, de Ramón Ayala y “El golpe traidor”, de Antonio Aguilar.


Sin duda, este concierto ya forma parte de la historia de éxito de Bronco, pues nunca había compartido algo tan íntimo con sus seguidores, a quienes también consintió con temas como “Con zapatos de tacón”, “Si te vuelves a enamorar” y “Oro”.