top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Brayan Kamacho lanza "Volví a Beber"

Tras el éxito obtenido con su anterior sencillo “Vete” junto al reconocido artista ecuatoriano Beren, Brayan Kamacho lanza "Volví a Beber", una canción de despecho interpretada con mucho sentimiento por el artista de origen boyacense. Con una carrera musical de 18 años, que comenzó a la temprana edad de seis años, Brayan ha demostrado su talento y una voz potente que lo ha llevado a convertirse en una destacada figura en la industria.


Desde sus primeros pasos en la música, Brayan Kamacho ha cautivado a todos con su pasión y dedicación. Su talento innato y su incansable trabajo lo han llevado a destacarse como una joven promesa en el género de la música popular.

En palabras del propio Brayan Kamacho sobre su nuevo sencillo: "Estoy emocionado de presentar 'Volví a Beber' al público. Esta canción representa una etapa importante en mi carrera y experiencia de un hombre que desesperado por la traición decide tomarse unos guaros para disipar el dolor. Espero que esta melodía llegue a cada rincón del país y transmita las emociones que inspiraron su creación".

"Volví a Beber" es una muestra del talento y la versatilidad artística de Brayan Kamacho combinada con la genialidad de uno de los productores más reconocidos dentro de la industria musical colombiana, Georgy Parra. Con un ritmo cantinero y una letra rasga vestiduras, la canción captura la esencia de la música popular y promete conquistar los corazones de los amantes de este género musical.

Brayan Kamacho con su estilo juvenil y su sonrisa pícara está llamando la atención de un público popular que quiere figuras nuevas y que apuesta por las raíces musicales fusionadas con acordes que evoquen los más profundos sentimientos. “Volví a Beber” esta disponible en todas las plataformas digitales y en el canal de YouTube.

Comments


Leyendas
bottom of page