top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Boris Brejcha en concierto en Cali y Bogotá

El 24 y 25 de noviembre volveremos a sentir el minimalismo en su versión high tech o como el propio Boris Brejcha definió su sonido: “la música inteligente del mañana”. Uno de los protagonistas de la electrónica más queridos en Colombia vuelve con dos shows imperdibles en Cali y Bogotá, 24 y 25 de noviembre en el Centro de Eventos Valle del Pacífico y el Centro de Eventos Autopista Norte respectivamente. Boris Brejcha en concierto junto a Ann Clue y Moritz Hofbauer (Live).

Boris Brejcha en concierto en Cali y Bogotá

Un sonido único, que construyó desde 2012 cuando se cansó de las etiquetas que trataban de encasillarse en géneros establecidos, definió una nueva vertiente de la electrónica. Más de doce trabajos discográficos desde 2007 son el camino que Brejcha, nacido en Ludwigshafen, Alemania, el 26 de noviembre de 1981, ha trazado para hacerse un lugar entre los grandes de la electrónica contemporánea. Sí, sus shows en Medellín y Bogotá serán, también, la celebración de su cumpleaños número 44.

Los conciertos de Boris Brejcha en Colombia tendrán como invitados especiales a Ann Clue, favorita local y coequipera del alemán, y el particular live act de Moritz Hofbauer. Dos fiestas imperdibles, el 24 y 25 de noviembre en Cali y Bogotá.

Durante el 2022 #ExperienciasAval la plataforma de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y Av Villas) y dale! le dio acceso a sus clientes a más de 40 preventas exclusivas y durante el 2023 ya van más de 28 preventas anunciadas.


Hoy los Bancos Aval y dale! anuncian la preventa exclusiva para Boris Brejcha, la cual estará disponible desde el 11 de julio 9:00 am hasta el 13 de julio 8:59 am o en la venta al público general que empezará a partir del 13 de julio a las 9:00 am hasta agotar existencias. Más información sobre tiquetera en las redes sociales de Páramo Presenta.

Para que no se pierda de la preventa exclusiva de ningún concierto, solicite sus tarjetas de los Bancos Aval y dale! Y si ya las tiene, alístelas y no se pierda las preventas exclusivas de los conciertos que se vienen para el 2023.

Comments


Leyendas
bottom of page