• Juan K LiBre

Bogotá, un destino ideal para descansar, divertirse y trabajar en un mismo lugar

Durante el mes de agosto, la agenda cultural y de entretenimiento de la capital del país la convierte en una gran alternativa para aquellas personas que buscan planes diferentes cerca de casa. Conozca algunas de las posibilidades que brinda la ciudad.

Bogotá, un destino ideal para descansar, divertirse y trabajar en un mismo lugar

Al momento de planear un viaje, son muchos los elementos que se tienen en cuenta, como las posibilidades gastronómicas, los destinos culturales, las actividades que ofrece la ciudad.

Bogotá es una gran posibilidad gracias a la variedad de opciones que brinda, desde caminatas ecológicas hasta rumba y buena comida. En especial, durante el mes de agosto, la capital de Colombia es protagonista por diferentes actividades en su agenda cultural, entre estas, la tradicional, elevada de cometa.


Una ciudad que lo tiene todo

Y es que Bogotá tiene una gran variedad de opciones para las personas locales y visitantes que quieran un momento de esparcimiento. Bogotá brinda infinidad de opciones para aquellas personas que quieran hacer turismo. La ciudad cuenta con más de 50 museos, aproximadamente 5.000 parques, 22.000 restaurantes, 20.000 bares activos y aproximadamente 30.000 habitaciones de hotel, por lo que tener gran variedad de posibilidades según la Cámara de Comercio de Bogotá.


Teniendo en cuenta lo anterior, en cada una de las localidades de la ciudad, es posible encontrar diferentes opciones para familias, parejas, amigos e incluso, para hacer turismo solo.


No hay que salir de la ciudad para descansar

Encontrar espacios ideales para descansar en Bogotá es posible, piscina, zonas húmedas, spa, son opciones que sin lugar a duda pueden complementar un día de relajación en la capital.

Tener espacios de descanso a un paso de la casa es una de las cualidades que brinda la ciudad, pues no hay necesidad de tomar un avión o manejar por horas para encontrar una piscina para disfrutar en familia o un spa para lograr la relajación esperada. En Hilton Bogotá Corferias tenemos estas opciones, para lograr ese descanso en una ciudad que lo ofrece todo”, explicó John Freudenthaler, gerente general Hilton Bogotá Corferias.

Opciones gastronómicas por doquier

La ciudad se caracteriza por la gran variedad gastronómica que ofrece en cada esquina. Desde las reconocidas arepas y empanadas callejeras, hasta gastronomía de talla internacional. “Bogotá tiene una variedad increíble de alimentos e ingredientes y así mismo, de preparaciones y recetas que la convierten en un lugar ideal para probar comidas del mundo. En OKA grill House y en Bon Market and Bar, por ejemplo, es posible conseguir desde amasijos colombianos, hasta las mejores pizzas y pastas italianas, pasando por la más exquisita parrilla, teniendo en nuestras cartas, los mejores licores”, aseguró Javier Cárcamo, chef ejecutivo de Hilton Bogotá Corferias.


Agenda cultura de agosto

El mes de agosto se caracteriza por ser uno de los más activos en la ciudad de Bogotá, y a pesar de la emergencia sanitaria a causa del COVID-19, este año la agenda cultural no se queda atrás. Actividades e integraciones en los parques de la ciudad para las familias, niños e incluso las mascotas organizadas por el IDRD.


Estamos alineados a estas actividades que propone Bogotá durante el mes de agosto, por eso, queremos invitarlos todos los sábados a nuestro brunch latino con los mejores sabores de la ciudad. Además, contamos con diferentes actividades durante la semana como el Rodizio italiano, Spirits Buffet y After Brunch, especiales para todos los integrantes de la familia”, concluyó Freudenthaler.