• EL ENFOQUE

Bogotá Fashion Film Festival 2021 te está esperando

Bogfff es un certamen abierto de conocimiento y experiencias de participación entre profesionales, estudiantes y artistas emergentes del sector audiovisual y de la moda que buscan dar a conocer sus proyectos en un formato creativo que revoluciona la industria.

Bogotá Fashion Film Festival 2021 te está esperando

La tercera edición del festival tiene como objetivo abrir espacios de exhibición y premiación e incentivar la producción de Fashion Films en Colombia.

Los proyectos inscritos en el festival competirán en las siguientes categorías:

  • Mejor Fashion Film

  • Mejor Fashion Film realizado por un talento emergente

  • Mejor Dirección de Arte

  • Mejor Vestuario

  • Mejor Maquillaje

  • Mejor Musicalización

Los ganadores de las categorías MEJOR FASHION FILM Y MEJOR FASHION FILM -TALENTO EMERGENTE recibirán reconocimiento económico de $2.500.000 pesos colombianos cada uno. El resto de las categorías tendrán solo estatuilla de reconocimiento.


La inscripción para el festival se debe realizar únicamente por la página web oficial. El participante deberá acceder a https://www.bogfff.com/convocatoria2021/ y llenar el formulario de registro, completando la ficha de inscripción y adjuntando un link público o privado a un canal de video.


Los seleccionados por la organización para la competencia 2021 se exhibirán en la página web del festival y en las redes sociales, así como en cualquier otro medio que colabore.


Los finalistas se anunciarán el martes 2 de noviembre en las cuentas oficiales y todos aquellos medios online o plataformas digitales que colaboran con la comunicación del festival.


Las categorías de premiación de cada Fashion Film solo se conocerán el día de cierre del festival, es decir, el 20 de noviembre, fecha en la que se entregarán los galardones.


El certamen se llevará a cabo del 17 al 20 de noviembre de 2021 con una agenda híbrida cultural que puede ser consultada en la página oficial.