top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

¡Bobby Cruz! la leyenda viviente de la Fania All Stars ¡Se despedirá de los escenarios en Vive La Salsa

PREVENTA PÚBLICO GENERAL CON EL 30% DE DESCUENTO A PARTIR DE MAÑANA 8 DE MARZO

¡Vive la salsa! El festival de festivales en el Parque Simón Bolívar continúa imparable, luego del anuncio de 23 de los 30 artistas que conformarán la extraordinaria nomina este 21 y 22 de junio por primera vez en el Parque Simón Bolívar, su empresario Juan Camilo Velásquez reveló una gran sorpresa, el regreso triunfal a Colombia de BOBBY CRUZ “quién se despedirá de los escenarios en este magno, interpretando los éxitos musicales que lo han catapultado como “La Leyenda Viviente de la Fania All Stars" uno de los más grandes del género en 6 décadas de trayectoria artística.


El público amante de la salsa, continúa expectante a la gran nómina de artistas que podrán ver en 3 escenarios diferentes, los exponentes más importantes y reconocidos de la salsa a nivel mundial, GRUPO NICHE, GUAYACÁN ORQUESTA, ANDY MONTAÑEZ, TITO NIEVES, DAVID PABÓN, GRUPO GALÉ, PUERTO RICAN POWER, FRUKO Y SUS TESOS, ADALBERTO SANTIAGO, LA SUPREMA CORTE, HENRY FIOL, JOSIMAR Y SU YAMBU, ORQUESTA ARAGON DE CUBA, JOSEPH AMADO, ORQUESTA LA 33, CHRISTIAN ALICEA, DANIELA DANCOURT, MAURO CASTILLO, JIMMY SAA, TONY VEGA, OSCAR D'LEÓN, CHEO ANDÚJAR, BOBBY CRUZ y faltan más sorpresas!. una cita con 30 artistas que interpretarán sus éxitos musicales en más de 70.000 m2 de experiencias, sin duda alguna el evento del año en Bogotá.


Mañana Viernes 8 de Marzo, inicia la Preventa general para todo el público con el 30 % de descuento en las entradas ingresando a Tuboleta.com

Comentários