top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Blast55 se suma a la gira de Allison en Colombia

La banda colombiana tendrá un cierre de año cargado de conciertos que los llevarán a Tunja, Medellín y Bogotá. Mientras promocionan su más reciente videoclip titulado 'Corbata', la banda bogotana Blast55 anuncia sus próximos shows. Entre ellos destaca la participación como invitados nacionales a la Gira de 20 años de Allison en nuestro país.


El segundo semestre los llevará a Tunja, Medellín y Bogotá. Algunas de las primeras fechas anunciadas incluyen el aniversario 17 de SPR, el evento 'Salchichones y Rock N' Roll' y el Fock Fest, organizado por AP Records.

Blast55 se suma como invitado nacional a la gira por los 20 años de la banda mexicana Allison. Se trata de una de las agrupaciones más icónicas de los años 2000, ganadores de Disco de Oro por las ventas en Colombia de su primer álbum y con un repertorio de canciones que marcaron toda una generación como «Frágil», «Aquí» y «Memorama». Boletas a la venta en SPR SHOP (Whatsapp: 3015370250) y en Sin Fronteras Discos (Calle 25 B # 37 - 11 Bogotá).


Blast55 anunció junto a SPR el cartel de la tercera edición del Festival 'Salchichones y Rock N' Roll'. Un evento en el que compartirán tarima con Chite, Los Highros, Asuntos Pendientes, Los Rabones y Los Rialengos, quienes vienen desde República Dominicana a realizar su primera presentación en Colombia.


La cita es el 04 de noviembre en The Garage (Calle 64 #13-66) a partir de las 6:00pm. La boletería ya se encuentra disponible en SPR SHOP (3015370250) y en Sin Fronteras Discos (Calle 25 B # 37 - 11 Bogotá).

El Festival Salchichones & Rock n' Roll llega a su tercera edición en 2023. Fue creado por Blast55 & SPR (promotor de conciertos), con el fin de apoyar la creciente escena musical independiente y promover artistas emergentes, razón por la cual el festival siempre cuenta con espacio para nuevos proyectos.

Commentaires