• Juan K LiBre

Black Weekend impulsará las ventas prenavideñas en el C.C. Santa Fe

Con el Black Weekend se espera incentivar las ventas en el comercio formal cumplimiento de los protocolos de bioseguridad y autocuidado.


Con una jornada de descuentos de hasta el 70%, el tradicional Black Friday o “Colombia de Compras Black Days”, llamado así en el país y liderado por la Asociación de Centros Comerciales (ACECOLOMBIA), espera un importante incremento en ventas previo a la temporada decembrina.

Para este año y debido a la coyuntura generada por la pandemia del covid-19, el Centro Comercial Santafé, extiende la jornada y celebrará el Black weekend entre el 26 y el 29 de noviembre, para evitar la formación de aglomeraciones y las prácticas que puedan poner en riesgo la salud de los visitantes.

De acuerdo con la gerente de mercadeo del Centro Comercial Santafé, Ximena González Jaramillo, “con esta jornada de descuentos iniciamos la temporada navideña, tenemos una expectativa muy grande, por lo que nos hemos preparado en conjunto con las marcas del mall para brindar a los visitantes más seguridad, que se sientan cómodos y por supuesto, garantizar que durante la jornada encuentren varias alternativas y los mejores precios. Es muy probable que en esta navidad los descuentos sean una constante en las marcas”.

El Black Weekend, es la oportunidad perfecta para que los retailers mejoren sus resultados antes de final de año, “el Black Friday de 2019 generó importantes ventas y las marcas ofrecieron descuentos en productos en línea, este año esperamos bajo el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad y motivando a los consumidores a realizar las compras de una manera organizada, tener un incremento en compras” señaló, González.

Este año, por el registro de las facturas que se realicen desde el 26 hasta el 29 de noviembre, en los puntos de información o a través de la página web www.centrocomercialsantafe.com los visitantes podrán participar por un premio de 5 millones de pesos.

El horario para este black weekend en el centro comercial Santafé será desde las 8 de la mañana (apertura de marcas primera necesidad y farmacias) hasta las 9 de la noche, entre el 26 y 29 de noviembre, con el fin de brindar a los visitantes mayores beneficios de compra, estimular las ventas, y contribuir al desarrollo económico.