• Juan K LiBre

‘BIW’ estrena “un peso” una canción que invita a creer en el amor real

El cantante paisa Mateo Machado, más conocido como ‘Biw’ estrena la versión acústica de su más reciente sencillo “Un Peso” un tema que trata de una mujer que vive entre lujos y excesos pero no es feliz porque no recibe amor de verdad.

Este joven cantautor y productor ya ha compuesto para grandes artistas como Cristian Castro, Francy, Los hermanos Medina, La explosiva banda de Mazatlán, entre otros, indiscutiblemente una gran promesa de la música colombiana a nivel internacional.


La música y las letras de ‘Biw’ son una mezcla de géneros entre el regional mexicano y el colombiano, los ritmos urbanos y el Pop. Trabajando de la mano de productores como Sherman y Fine quienes por su parte también han trabajado con reconocidos artistas como Reik, Maluma y muchos más.


Con “Un peso” Biw invita a todas las mujeres a creer y a construir un amor real y no dejarse llevar por la falsa fantasía de los lujos y el dinero porque al final no pueden comprar la felicidad. Este sencillo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.