• Juan K LiBre

Bigmoh les canta a las relaciones tóxicas, pero adictivas en 'Kiss Me'

'Kiss Me' muestra la versatilidad de BIGMOH y confirma su capacidad para descubrir nuevos estilos y sonidos que potencien su propuesta musical.


Después del lanzamiento de su exitoso sencillo 'Finessing' junto a David Dueñas & BK, el artista argelino radicado en Canadá BIGMOH presenta 'Kiss Me'.


'Kiss Me' cuenta una historia personal de BIGMOH en donde se da cuenta que vive una relación tóxica, pero se niega a abandonarla y se queda para asumirla y luchar por mejorarla.


La canción tiene un sonido de pop adictivo inspirado en la propuesta musical de la cantante estadounidense Doja Cat y más precisamente su single 'Woman'.


"'Kiss Me' es la canción que hizo que BIGMOH descubriera más su estilo, lo que abrió la puerta a muchas ideas creativas que se pondrán en marcha en los próximos lanzamientos", comenta el mismo BIGMOH.

La canción se grabó bajo el sello MindFlowRec con el apoyo en la producción de @lamar_officical_music, quien le dio un toque especial al ritmo y potenció el single logrando un sonido más fuerte e hiperactivo. El video de 'Kiss Me' se grabó en varias locaciones y zonas urbanas y turísticas de Vancouver, Crescent Beach.


'Kiss Me' cuenta con la participación de Hiba, una joven y talentosa artista tunecina que BIGMOH conoció en la escuela en donde comenzaron a hacer borradores musicales. También es actriz y modelo, pero espera lanzar próximamente su carrera musical.


"Al inicio, la canción tenía un verso abierto en donde Hiba solo estaba murmurando, sin embargo, decidí agregarle una voz femenina a toda la canción para darle un mayor protagonismo a ella y obtener un color único al unir nuestras dos voces", agrega el artista.