top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Bicicletas Peugeot: El camino hacia la revolución eléctrica

  • Con su gama de bicicletas eléctricas, PEUGEOT presenta una oferta global de movilidad electrificada 360 ​​°.

  • El camino de la sostenibilidad es una apuesta por la que la firma del león se destaca a nivel internacional.

  • El PEUGEOT Design Lab contrasta más de 130 años de experiencia para llevar a los amantes de la marca vehículos de la mejor calidad.

La rica historia de innovación y competencia de PEUGEOT Cycles, que comenzó en 1886, ahora es un pilar clave en la estrategia de movilidad de la firma francesa, cuyo enfoque específico está en la revolución eléctrica.


El camino de la sostenibilidad es una apuesta por la que la firma del león se destaca a nivel internacional. PEUGEOT es la única marca en el mundo que comercializa una amplia serie de vehículos de movilidad sostenible: automóviles personales, vehículos comerciales ligeros, scooters y bicicletas eléctricas bajo la firma PEUGEOT Cycles.


Con el diseño distintivo de las bicicletas de la marca francesa, firmado por el PEUGEOT Design Lab, estudio de diseño de la misma, las bicicletas PEUGEOT Cycles cuentan con tecnología de vanguardia contrastada con más de 130 años de experiencia que se traducen en un amplio portafolio, logrando satisfacer todas las necesidades de los clientes, con un amplio portafolio que incluye bicicletas Junior, Trekking, Road, City, Urban y Mountain, tradicionales y electrificadas, que brindan nuevas emociones.


Dentro de los últimos lanzamientos de PEUGEOT Cycles se destacan:


La elegante PEUGEOT eLC01 asistida eléctricamente y diseñada para la ciudad, con un bastidor de paso bajo, es perfecta para la conducción de arranque y parada. El diseño atemporal se combina con un equipo moderno: sillín cómodo, portaequipajes Racktime, guardabarros de metal pulido y frenos de disco hidráulicos de alto rendimiento.

La PEUGEOT eF02, una práctica e innovadora bicicleta plegable que puede acompañar a su dueño en cualquier lugar dentro de la ciudad, gracias a sus dimensiones compactas y su motor TranzX con sensor de rotación.

La bicicleta eléctrica de enduro PEUGEOT eM02 FS, diseñada para llevar a su conductor a emociones en nuevas alturas. Los neumáticos 27,5+, la suspensión delantera Roxshox Deluxe con recorrido de160 mm y los frenos hidráulicos XT, garantizan el máximo agarre y control. Para un diseño excepcional y una protección óptima de los elementos, la batería Bosch PowerTube está completamente integrada en el marco y es fácilmente extraíble desde la parte superior del tubo inferior. Compite contra los mejores con este versátil y potente Powertube XT11 de eMTB.

La PEUGEOT eR02 Ultegra PowerTube asistida eléctricamente, que llevará a su conductor a conquistar incluso las carreteras más empinadas y emocionantes. Con la batería Bosch de última generación integrada en el marco, el ciclista no tendrá problemas para afrontar los viajes más desafiantes. Adicionalmente, gracias a su tecnología de vanguardia, podrá realizar un monitoreo de su rendimiento con el nuevo computador a bordo, Kiox, que presenta una pantalla a color e información detallada. El módulo de control remoto hace que el cambio de pantallas sea rápido y fácil. Equipada con una horquilla de carbono, transmisión Shimano y neumáticos Hutchinson para todas las estaciones, esta bicicleta de carretera llevará a quien la conduzco a los viajes más ambiciosos.

En Europa, desde mayo de 2020, las bicicletas eléctricas son más que nunca la alternativa al transporte público que ha ayudado a los ciudadanos a retomar el camino. Sin duda, contribuyen a mantener la seguridad en el área la salud al permitir que se respeten las distancias sociales, evitar la congestión en las ciudades, mejorar la calidad del aire y permitir que las personas sean físicamente activas. De esta manera, las nuevas alternativas de transporte han favorecido la circulación y la seguridad de los ciclistas en las áreas urbanas.


Con su gama de bicicletas eléctricas prácticas, cómodas y versátiles tanto para la ciudad como para el campo, PEUGEOT ofrece una oferta global de movilidad electrificada 360 ​​°, acompañada, entre otras referencias, por el scooter eléctrico e-LUDIX, el nuevo PEUGEOT e-208 urbano, automóvil elegido ‘Carro del Año en Europa’ (COTY) en 2020, el SUV compacto PEUGEOT 2008 y los LCV e-EXPERT y BOXER electric. De esta manera, PEUGEOT responde al entusiasmo de los ciclistas por las bicicletas eléctricas, una alternativa real al transporte público en la primavera de 2020 en Europa.


#MOTION & e- MOTION



Leyendas
bottom of page