• Juan K LiBre

BibloRed trae un beneficio para afiliados en el aniversario de Bogotá

¡Bogotá está de aniversario y BibloRed es parte del festejo! Por eso, para esta celebración la Red de Bibliotecas Públicas de Bogotá tendrá una jornada de condonación de multas.


Como beneficio para sus afiliados, a propósito del aniversario número 484 de Bogotá, la Red Distrital de Bibliotecas Públicas de Bogotá - BibloRed tendrá una jornada de condonación de multas generadas por retrasos en la entrega de los materiales llevados en préstamo.


El no pago de multas es uno de los motivos por los que muchos ciudadanos no han regresado libros, películas, audiolibros, música, entre otros, a los espacios de lectura de la Red, por ello, esta es la mejor oportunidad para hacerlo y seguir disfrutando del servicio de préstamo externo de BibloRed.


Para unirse a esta campaña, que estará vigente hasta el 31 de agosto, los usuarios que devuelvan el material en préstamo vencido o que cuenten con una multa antigua podrán quedar eximidos de la deuda, ¿cómo? acercándote a alguna de las Biblioteca públicas de la Red y actualizando sus datos personales.


La invitación es a hacer parte de esta campaña y seguir explorando todos los recursos de las bibliotecas públicas de Bogotá.