top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

BibloRed Mantiene Medidas De Seguridad Para Preservar La Salud De Todos

Por Biblored: Con el fin de salvaguardar tu salud y la de todos, la BibloRed se acoge a las medidas tomadas por la Alcaldía Mayor de Bogotá frente al tercer pico por COVID 19.


Te invitamos a conocer las novedades en los servicios de la Red Distrital de Bibliotecas Públicas de Bogotá. Ten en cuenta las siguientes novedades en el servicio si decides visitar nuestros espacios:


BibloRed Mantiene Medidas De Seguridad Para Preservar La Salud De Todos

A partir de este martes 27 de abril, nuestras bibliotecas tendrán el siguiente horario de atención: de martes a jueves de 10:00 a.m. a 4:00 p.m. Acogiendo la medida de cuarentena general decretada bajo el esquema 4x3, las Bibliotecas Públicas de la Red no prestarán servicio este viernes 30 de abril, sábado 1 de mayo, ni el domingo 2 de mayo, para el caso de las bibliotecas mayores. Los Paraderos Paralibros Paraparques tampoco prestarán servicio en estas fechas. A pesar que la medida de cuarentena se levanta el lunes 3 de mayo a las 4:00 a.m. te recordamos que los días lunes la Red no ofrece atención al público en sus espacios de lectura.


Por su parte, nuestros servicios a domicilio estarán disponibles de 10:00 a.m. a 4:00 p.m. los días hábiles; este sábado 1 de mayo por ser día festivo, el servicio no estará activo. Te recordamos que durante los días hábiles de atención al público, nuestras bibliotecas no tendrán la medida del pico y cédula, además seguimos reforzando nuestras medidas de bioseguridad que procuran salvaguardar tu salud y la de todos los que decidan visitar nuestras bibiliotecas.


Disfruta de nuestros servicios desde casa


BibloRed pone a disposición de todos los bogotanos, sus recursos gratuitos disponibles a un clic de distancia a través de la Biblioteca Digital de Bogotá: cuentos interactivos, música, partituras, biografías, exposiciones digitales, novelas, entre otros, hacen parte de los 3 millones de recursos disponibles para los afiliados a BibloRed; si aún no lo estás, no pierdas la oportunidad de afiliarte haciendo clic aquí.

Leyendas
bottom of page