• Juan K LiBre

BENABEÈ busca conquistar el público colombiano con "Excusas" y "Molly" sus más recientes sencillos

«Benabeé» presentó su último single titulado «Molly », un trabajo con el que viene consolidando su carrera artística y dándole reconocimiento a nivel mundial para ubicarse entre los más grandes exponentes del género urbano y uno de sus objetivos es conquistar al Público en Colombia, en esta canción apostó por una combinación de ritmos que espera sea del agrado de sus fanáticos.

Eduardo Jose Jr. Benabe Velazquez es el nombre real del artista conocido como « BENABEÉ », un cantante urbano de origen puertorriqueño que a los 10 años de edad se mudó para los Estados Unidos (Lebanon Pennsylvania) junto a su familia . Pero siempre viaja para su país natal y quiere poner en alto su bandera como muchos colegas del género lo han hecho.

Benabeé nos comenta sobre sus inicios:


"Desde adolescente siempre me intereso la música. Pero siempre estaba metido en la cancha jugando Baloncesto. Mis amigos en la cancha me oían cantar y siempre me decían que le metiera mano a la música que yo era bueno para eso. Pero nunca le di mente a meterme profundo en la música Hasta que a los 19 años un amigo mío me invito para un estudio de música. En ese momento supe que yo quería cantar. Que es mi pasion. Cuando lanzó mi primer tema a los 19 años. Me sorprendió la manera en que las personas se podían identificar con mi música. Y ahí fue cuando más la gente, amigos familiares etc. me decían que siguiera con la música. Paso una pausa en mi vida por 16 meses la cual me hizo aprender mucho y aquí estoy con 21 años para ustedes y voy por más"


«Benabee» viene apostando fuerte al fortalecimiento de su carrera y uno de sus objetivos es conquistar Colombia, actualmente está trabajando con LONCO ENTERTAINMENT LLC compañía que ya ha trabajado con varios artistas de renombre.