• EL ENFOQUE

BBC Cervecería celebra sus 18 años con el lanzamiento de la serie En Busca De La Grandeza

* BBC cervecería presenta En Busca De La Grandeza, una historia sobre su trayectoria con la que busca inspirar a los colombianos a cumplir sus sueños.

* El primer capítulo de la miniserie que resalta los lugares y personajes más relevantes de esta historia, ya se encuentra disponible en el canal oficial de YouTube de la marca.

* En los próximos días la marca dará a conocer a través de sus redes sociales, otras experiencias con las que celebrará este camino recorrido de la mano de sus consumidores.


BBC Cervecería celebra sus 18 años con el lanzamiento de la serie En Busca De La Grandeza

BBC Cervecería celebra 18 años de historia caracterizada por reinterpretar recetas con nuevas combinaciones de ingredientes a través de sus variedades y anuncia el lanzamiento de su nueva propuesta de contenido En Busca De La Grandeza. Una miniserie que contará en 6 capítulos, los retos y camino recorrido por la marca en estos últimos años.

A través de un formato que mezcla dos mundos: la ilustración de personajes y la fotografía de los lugares icónicos, cada episodio contará una historia diferente de cómo BBC logró materializar su sueño de crear una cultura cervecera que se posicionó entre los colombianos por medio de sabores únicos en el mundo.

“Celebrar 18 años de grandeza nos llena de motivos para seguir inspirando a las personas con la historia detrás de BBC Cervecería, que sin duda ha estado trazada por retos y decisiones que marcan lo que somos hoy. Con esta miniserie queremos invitar a todas las personas a conocer la esencia de la cervecería artesanal y motivarlas a perseguir su camino a la grandeza y no rendirse ante las dificultades”, aseguró Diego Pomareda, director de marcas globales y crafts de Bavaria.

Los premios y reconocimientos con los que cuenta BBC Cervecería son algunos de los resultados que demostraron que la marca se encontraba en el camino correcto a encontrar su grandeza. Por eso, celebra sus 18 años en compañía de todos los consumidores que se han encargado de hacer esto posible.

El primer capítulo de la serie ya se encuentra disponible en el canal oficial de YouTube de la marca y durante todo el mes de junio podrán disfrutar de los siguientes capítulos que cuentan la historia de la cervecería local artesanal con calidad mundial.